La nueva tendencia: Joyería con tatuajes temporales metalizados

249

¿Recuerdas de esos tatuajes que se colocaban fácilmente con agua y que utilizamos bastante en los años 90 y a principios del 2000?

¿Recuerdas que nos hacían sentir fabulosas, sin importar el diseño extraño que tuvieran?

¿Recuerdas a tu madre regañándote cuando te encontró con los brazos llenos de personajes animados extraños e inmediatamente te hizo tomar una ducha para que te lavaras esas monstruosidades?

Estamos seguras de que lo recuerdas muy bien, y que te sentías muy “cool” con esos tatuajes, sabiendo que podías cambiarlos en cualquier momento por algo mejor y mas bonito.

Fue una experiencia liberadora saber que tenías el control de tu propio cuerpo.

Este año, parece que una de las mayores tendencias para el verano es de hecho los tatuajes temporales metalizados, para añadirle diversión y un giro de moda a nuestro atuendo así como hacías en tus días de infancia.

No importa el atuendo, parece que esas piezas son perfectas para ofrecer una linda alternativa a los típicos accesorios de joyería.

Son geniales para la playa, para los festivales de música a los que irás una y otra vez en el verano, las reuniones de parrilla, y las citas que requieren un poco mas de personalidad.

Es un accesorio tendencia para usar estos días, se queda pegado a tu cuerpo, y no tienes el riesgo de ser estafada como es el caso con la joyería de oro verdadera.

¿Cómo funciona?

Coloca el tatuaje sobre tu piel, humedécelo, y pela el aplicador, dejando en su lujar un asombroso accesorio inamovible de color metálico.

¿Cómo debes usar exactamente los tatuajes temporales metalizados?

Hay una guía en la que te presentamos como se ven mejor.

Úsalo como lo haría una celebridad

Esta es una pista un poco ambigua, pero en realidad tiene mucho sentido.

Después de todo, las celebridades son nuestra inspiración de la moda.

Quizás te interese: 32 selfies de celebridades sin maquillaje ¿Qué opinas?

Los tatuajes temporales metalizados se han convertido en algo grande por el apoyo que han recibido de las celebridades, pero si todavía quieres saber como lo usan, revisa la forma en la que Vanessa Hudgens los uso para el festival de Coachella del 2015.

Ella lo tenia en su brazo como una cinta tribal y una figura intrigante por la parte de arriba de su abdomen.

Beyoncé también tiene su propia línea en negro, por otro lado, y esa llena el cuerpo de la manera más tradicional como los tatuajes temporales.

Las celebridades han estado usando ese accesorio asombroso por unos cuantos meses y ahora se está convirtiendo en algo mas prevaleciente entre la población.

Mantenlo colorido

Mientras mas colores añadas, más hermosos se verán tus tatuajes temporales metalizados realmente.

Tatuaje temporal metalizadoSe trata de deslumbrar los ojos de aquellos que se cruzan en tu camino, y hay algunos diseños muy bonitos que puedes utilizar.

Puedes usarlo por todo el brazo y el cuello, particularmente sobre la región de la muñeca utilizando múltiples estilos.

Hay algunas piezas bastante brillantes en colecciones de artistas, tales como las piezas de Charmaine Olivia “Se brillante”, que te permiten abrazar a la sirena interior que habita en todas nosotras.

Quizás te interese: Síntomas de infarto en la mujer: Aprende a reconocerlos

Toque chic al atuendo bohemio

Una de las mayores tendencias de este año es el atuendo bohemio chic, y lo podemos armar con muchas prendas de vestir y accesorios.

Los viajeros pueden sentir la vibra mas exótica con los tatuajes temporales metalizados de color dorado, soñando con sus escapadas maravillosas.

La pasión por los viajes se manifiesta allí y los tatuajes solo sirven para darte ese toque tribal en el que te puedes imaginar en una isla desierta con tus seres queridos o simplemente conociendo extraños.

El estilo bohemio combinado con lo exótico es uno que parece ser muy cómodo.

Llévalo a la playa

Uno de los mejores lugares para usar un tatuaje temporal metalizado es en la playa, sobre tu cuerpo como una pieza que atrae las miradas y que no pesa nada ni ocupa mucho espacio.

Ni siquiera tienes que preocuparte por perderte.Tatuaje metalizado para la playa

Puedes lucir los tatuajes temporales metalizados por la espalda y por tu diafragma también, pero debes considerar que tal vez te dejen unas marcas de bronceado.

Dale un toque de glamour

Para aquellas que les gusta mostrar un poco más, utiliza un poco más de brillantes y haz alarde del glamour que te brinda el destello de un precioso tatuaje temporal metalizado.

Quizás te interese: ¡Sí! Los hombres fingen orgasmos y estas son las razones

Puedes usarlo en la parte media de tu espalda, así como si estuvieras alineando las chacras cuando estés en clase de yoga, o usarlo alrededor de tus brazos, añadiéndole glamour a tus rutinas de ejercicio.

Lo exótico es la clave

Bien sea que planeas verte como una princesa del Sahara o una reina del Amazonas, la dama real que tienes dentro de ti se sentirá impresionante y hermosa al mostrar los bellos diseños de tatuajes temporales metalizados que puedes colocar sobre tu cuerpo.

Tips para usarlosHay unos hermosos, que son un poco mas intrigantes y puedes colocar desde la parte de debajo de la mejilla hasta el centro del pecho.

Hay incluso unos diseños inspirados en los diseños para esclavos Kurdos que fueron una gran tendencia a principio del 1900, que ahora no son vistos como una marca de propiedad sino para mostrar la belleza integral de la mujer.

Quizás te interese: Como salir a correr bajo la lluvia – Tips que debes saber

Hay también unos hermosos tatuajes temporales metalizados con estilo de escarabajos egipcios que se pueden usar en la línea de debajo de la nuca y debajo de las orejas también, extendiéndose entre los omoplatos para mostrar lo antiguo en el estilo moderno.

Compartir