Tips de yoga para mamás ocupadas.

455
Yoga para madres

¿Sueñas con practicar yoga regularmente con un grupo de mujeres “cool”, en un bello estudio en un moderno vecindario, con “mats” de yoga modernos?

Pasa la vida y ese sueño nunca se cumple..

Como instructora de yoga para mamás y una madre ella misma, Jennifer Colletti sabe que una práctica estructurada de yoga requiere tiempo, energía y puntualidad; cosas que no siempre pasan.

Ella dedica muchas de sus enseñanzas a acto de maternidad y se ha convertido en vocera para la comunidad de madres de su estudio de yoga en Minneapolis, “the OM Collective”.

Jennifer cree que todos podemos beneficiarnos del yoga, hayamos pasado por una clase o no. Sí, yoga es sobre poses – pero también se trata de cómo vives tu vida. Así que date un break y escucha el sabio consejo de Jennifer:

¿Existe alguna técnica/ejercicio/pose de tu enseñanza que puedas compartir con  nosotros padres  abrumados para ayudarnos a pasar nuestros días ocupados?

Como padres, nosotros casi nunca tenemos el lujo de una larga práctica con nuestra profesora favorita.

Así que lo más importante, que me gustaría decirles a mis estudiantes, es que una sesión de yoga no tiene que realizarse necesariamente en un estudio o por un largo período de tiempo.

Añadir una posición aquí o allá, trabajo de respiración intencional,  una caminata pensativa o hacer la cena pensando puede ser tu yoga.

yoga

Quizás te interese: Cómo comenzar a correr

Esto es sobre intención, y dársela a cada una de nuestras acciones. Regularmente digo a mis estudiantes que conectar la mente, cuerpo y espíritu es muy parecido a armar un rompecabezas.

Especialmente como padres, nuestra energía es sacada de nuestro interior – al tomar a los menos pequeños pasos pensativos cada día, permitimos que nuestras energías regresen y llenar nuestros corazones.  Cuando nuestro corazón está muy cargado, se puede expandir.
Existen diferentes poses que puedes fácilmente añadir a tu día.

1
2
VíaMomfilter
Compartir