Los mejores trajes de baño segun la forma de tu cuerpo

837

Me he proclamado una fanática por los trajes de baño.

Cuando sea que veo un traje de baño que me guste, me lo compro inmediatamente.

Soy irremediablemente atraída por todas las siluetas, patrones y colores diferentes – nunca tengo suficiente.

Como vivo en Canadá y no tengo una piscina en mi patio, ni siquiera utilizo trajes de baño tan a menudo, pero aun así me encantan. Los guardo para mis vacaciones en la playa, casas rurales y ¡las piscinas en las azoteas de mis amigos!

Si estas tan obsesionada con los trajes de baño como yo, probablemente estás súper emocionada porque el verano se está acercando.

Quizás te interese: 6 cosas que te harán más fácil perder peso

Pero como ya debes saber, no todos los trajes de baño funcionan para todas, así que he hecho una guía con los mejores trajes de baño para cada tipo de cuerpo para que estés lista para cuando llegue la temporada.

Al igual que con la ropa, cuando se trata de traje de baños, los diferentes cortes son favorecedores para diferentes tipos de cuerpos.

Pero puede ser difícil seleccionar cuales funcionan y cuáles no.

Hacer compras de trajes de baño puede ser una experiencia estresante, y si no sabes que diseño le queda mejor al estilo de tu cuerpo, puede parecer una tarea imposible.

Pero levanta la cabeza porque tengo algunos consejos infalibles que van a hacer que te sientas emocionada por colocarte tu traje de baño todo el tiempo.

Si hay partes de tu cuerpo que no te gustan, no necesariamente tienes que cubrirlas.

Hay muchas maneras de acentuar tus mejores atributos y restarle importancia a tus partes no tan favoritas de tu figura.

Por ejemplo, si tienes un pequeño busto, optar por trajes de baño con relleno o con estampados fuertes dará la ilusión de un pecho más voluptuoso.

Y si tienes un cuerpo con curvas, lo mejor que puedes hacer es lucir esas curvas al acentuarlas, mientras que les provees un soporte simple.

Y si estás embarazada, también tengo consejos para ti. Los tankinis sueltos que te permitan moverte y te provean protección solar van a darte un hermoso estilo veraniego.

Además, hay más. Mucho más. Desde los mejores trajes de baño para los pechos grandes (piensa en tirantes gruesos y respaldos altos) hasta los mejores trajes de baño para cuerpos en forma de rectángulo (¡menos es más, amigas!) estos son los mejores trajes de baño para cada tipo de cuerpo.

Traje de baño

Los mejores trajes de baño para cuerpos con curvas

Las chicas con curvas como Beyoncé y Scarlett Johansson tienen un pecho, trasero, caderas y muslos voluptuosos.

Si tienes curvas, es mejor tanto acentuarlas como darles apoyo.

Los trajes de baño al estilo “vintage” con una parte inferior de cintura alta y la parte de arriba en forma de un top halter van a verse geniales en ti, así como los trajes asimétricos que resaltan tu escote.

Quizás te interese: ¡8 mitos del gimnasio al descubierto!

Los trajes de baño de una pieza están muy a la moda y se ven muy bien en los tipos de cuerpo con curvas así como también van a darle soporte mientras deja que sean ellas las que hablen por ti.

Los mejores trajes de baño para muslos anchos

Si tienes muslos grandes como Rihanna y J Lo aléjate de los trajes de baño tipo short y opta por los que tengan líneas de las piernas con cortes más altos.

Debido a que sube derecho por la línea de tus muslos, los diseños tipo short harán que tus piernas se vean más grandes, mientras que el corte alto creara una silueta más delgada.

Deberías también buscar los diseños y colores llamativos en la parte de arriba y escotes dramáticos para atraer las miradas hacia arriba y armonizar la parte inferior de tu figura.

Los mejores trajes de baño para pechos grandes

Las chicas con mucho busto como Sofía Vergara y Kate Upton deberían optar por trajes de baño con bastante soporte.

Usa tops con alambre en la copa o con ajuste especial.

Los tirantes gruesos ofrecen mayor soporte, así como los respaldos altos.

Y los tirantes ajustables son clave para asegurarte de que el traje se ajuste alrededor de tu pecho y lo soporte.

Definitivamente aléjate de volantes o cualquier tipo de adorno que haga que tu parte superior se vea incluso más grande.

Los mejores trajes de baño para pechos pequeños

Por otro lado, si tienes pechos pequeños como Keira Knightley o Taylor Swift, ¡puedes totalmente presumir tu busto plano en el verano!

Puedes en realidad utilizar casi cualquier estilo y hacer que funcione para ti.

Si realmente quieres añadir un poco de “atracción” opta por trajes que tengan un relleno extra o estructura.

Quizás te interese: 6 formas de mantener tus pechos saludables

Si ese no es tu estilo, los trajes de baño con adornos, volantes y patrones harán que tu pecho luzca más dotado, ¡y la forma de triángulo hará maravillas también!

Los mejores trajes de baño para cuerpos de talla grande

Cuando la modelo de “talla grande” Ashley Graham apareció en la portada de la revista Sports Illustrated de este año, les mostró a todos como una mujer de talla grande ¡puede verse genial en un bikini!

Si eres de talla grande, busca trajes que acentúen tus curvas y te den soporte en los lugares adecuados. Opta por tops con soporte extra en las copas o tirantes gruesos, y que la parte inferior esculpa tu forma.

Bien sea un bikini, un tankini o de una pieza, puedes verte genial en todos ellos.

Los mejores trajes de baño para cuerpos de rectángulo

Los cuerpos de rectángulo y atléticos como Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow se ven bien en trajes de baño con una cobertura menor para dar la ilusión de un cuerpo con más curvas.

Busca por los de una pieza con cortes a los lados, y trajes con estampados atrevidos, volantes y adornos para un busto más prominente.

Cuando se trate de tu trasero, opta por mostrar un poco en la parte de atrás y usa estampados llamativos y patrones brillantes para acentuar tu retaguardia.

Los mejores trajes de baño para el embarazo

Para las futuras mamás, bien sea que este sea tu primer verano con tu barriguita o no, puede ser un poco difícil encontrar un traje que funcione con ese pastelito en el horno.

Los tankinis van a ser tus mejores amigos

Busca los tankinis con tops sueltos que permitan que tu barriga respire, mientras que también te protejan del sol.

También asegúrate de que la parte de arriba tenga un apoyo amplio.

Si no estás muy preocupada por el sol, ¡ve adelante y utiliza un bikini!

Uno de dos piezas es preferible porque es más sencillo para tus tantos viajes al baño.

Quizás te interese: Ejercicios durante el embarazo

Si has estado sintiendo que es estresante determinar con precisión el mejor estilo de traje de baño para tu tipo de cuerpo, espero que esta guía te haya ayudado un poco.

Ahora ve de compras y ¡disfruta del sol, la arena y el calor!

VíaMeraki Lane
Compartir