Tutorial peinados moño paso a paso

1217

¿Alguna vez te ha sucedido que te despiertas tarde para el trabajo, y te das cuenta de que tu cabello parece tener su personalidad propia, y no importa lo mucho que intentes peinarlo, simplemente se rehúsa a verse bien?

Si eres una mujer profesional y quieres verte siempre bien en tu trabajo, entonces definitivamente vas a amar estos peinados con moños desordenados que te ayudarán a verte hermosa en minutos, ¡utilizando solamente horquillas y un poco de spray para el cabello!

Moño elegante en dos minutos

¿Has notado lo elegante que se ve Angelina Jolie con sus moños todo el tiempo?

¿Eres el tipo de mujer que le gusta usar trajes y vestirse de manera muy casual, pero simplemente todavía no has encontrado suficiente tiempo para alisar tu cabello enrollado todos los días?

Quizás te interese: 4 peinados sencillos con trenza holandesa

Si ese es el caso, entonces este tutorial para hacer un moño elegante en dos minutos te mostrará como hacerte un moño elegante e impecable, sin mucho esfuerzo.

En promedio, una mujer puede pasar hasta una hora arreglando su cabello, especialmente si es largo y abundante – con este tutorial para un moño elegante vas a ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. ¡Inténtalo!

Moño elegante en dos minutos

Moño alto desordenado

Este es otro tutorial rápido y sin esfuerzo para el cabello que tiene un pequeño toque desordenado – uno que hace que sobresalga, y eso va perfecto con cualquier atuendo casual.

Con eso dicho, este moño alto lo puedes hacer con unas pocas horquillas o con una banda elástica, ya que lo que tienes que hacer es cuidadosamente tirar de tu cabello todo junto y asegurarlo en lo alto de tu cabeza.

Adicional a esto, asegúrate de dejar dos pequeñas secciones a los lados de tu cara – puedes alisarlas o enrollarlas, si quieres tener un aspecto más prolijo.

Quizás te interese: Bacterias en el maquillaje: Cómo evitar complicaciones

De cualquier forma, el moño alto se ve muy bien en cualquier mujer, sin importar su edad, el largo o el color del cabello, así que definitivamente deberías intentarlo la próxima vez que quieras darle un estilo diferente a tu cabello.

Moño alto desordenado

Moño suelto y sexy

Algunas veces, quieres verte chic y sexy sin mucho esfuerzo, y ¿Quién dice que no puede ser así?

No necesitas pasar horas frente al espejo para verte bien – de hecho, todo lo que necesitas en un lápiz labial rojo, un toque de mascara para las pestañas y este tutorial, que te enseñara como hacer un moño suelto y sexy.

Cuando sea que estés en un horario apretado en el trabajo o cuando vayas tarde para una cita, este tutorial puede realmente salvar tu día – échale un vistazo y muy pronto se convertirá en tu peinado favorito.

Moño suelto y sexy

Moño alto, simple y desordenado en siete pasos sencillos

¿Tu cabello está desordenado y grasoso, pero todavía no sientes que es tiempo de lavarlo?

Si es así, entonces ciertamente sabes que necesitas envolverlo todo en un moño alto y apretado, porque si lo usas suelto simplemente se verá muy mal, debido a que esta desordenado y grasoso.

Quizás te interese: 9 Tratamientos de vinagre para tu piel y cabello

La buena noticia es que con varias bandas elásticas, puedes alcanzar este moño simple y alto, en solo siete pasos.

Después de que has cepillado muy bien tu cabello, todo lo que necesitas hacer es una cola de caballo floja, luego agarra el extremo de la cola de caballo y envuélvelo cuidadosamente en dirección a la base de tu cabeza – una vez que hayas hecho esto, el paso final es asegurar tu moño con otra banda elástica.

Deberías considerar darle unas dos o tres vueltas a la cinta alrededor de tu moño, solo para asegurarte de que se quede alto por el resto del día.

Moño alto simple y desordenado

VíaCute DIY Projects
Compartir