5 posiciones de yoga para fortalecer brazos

12464
yoga para fortalecer brazos

Haz estos ejercicios para tonificar tus brazos y espera tu próxima fiesta para lucirlos.

El yoga ayuda a calmar la mente y el espíritu, pero además te puede ayudar a obtener esos brazos que siempre quisiste! Estos 5 movimientos ayudaran a fortalecer la parte de arriba de tu espalda y tus hombros sin desarrollar volumen.

El resultado: músculos largos y magros que harán que hará que quieras ir con ropa sin mangas por todos lados. Intenta mantener cada una de estas posiciones por lo menos por 1 minuto.

Perro boca abajo (Adho Mukha Svanasana)

brazos

Comienza en cuatro patas con tus piernas juntas apoyando tus rodillas en el suelo y las manos apoyadas ancho de hombros.

Desde esa posición apoya tus pies en el piso y eleva tu cadera lo más que puedas, al mismo tiempo que mueves tu cabeza para que quede mirando hacia el piso.

Es importante que tus brazos quede totalmente extendidos al igual que tus piernas. Recuerda que tu espalda siempre tiene que mantenerse recta. Una vez que estés en esta posición rota tus brazos de afuera hacia adentro.

Lagartija (Chaturanga Dandasana)

yoga

Comienza desde acostada.  Levanta tu cabeza mirando hacia el adelante, apoya las palmas de tus manos al costado de tu cuerpo, flexionando el codo.

Ahora eleva tu cuerpo apoyando solamente los dedos de tus pies y tus manos. Procura que tu espalda, glúteos y piernas queden en línea recta.

Plancha con antebrazo

tonificar

Comienza en cuatro patas, pero apoya tus antebrazos en vez de tus manos, siempre ancho de hombros. Ahora desde esa posición estira tus piernas y mantén apoyado solamente los dedos del pie.

De esta forma solamente tendrán contacto con el suelo tus dedos y antebrazos. Es importante nuevamente que tu espalda este recta y tus piernas totalmente estiradas.

Delfín con una sola pierna levantada

yoga tonificar

Comienza nuevamente en cuatro patas. Apoya tus antebrazos en el suelo ancho de hombros. Ahora apoya los dedos de tus pies y levanta tus caderas lo más que puedas.

Manteniendo las piernas estiras camina lo más cerca que puedas de tus brazos. Ahora levanta suavemente tu pierna lo máximo que puedas. Luego haz lo mismo con la otra pierna.

Tabla lateral I (Vasisthasana)

brazos tonificar

Empieza acostada pero apoyando solamente el contorno izquierdo de tu cuerpo para empezar. Ahora estira tu brazo izquierdo, elevando de esta forma tu cuerpo. Manten apoyado solamente la parte exterior de tu pie.

Procura que tu espalda quede nuevamente recta. Levanta tu brazo derecha lo más que puedas y gira tu cabeza lentamente mirando hacia arriba. Luego haz lo mismo pero para el otro lado.

Víawomenshealthmag.
Compartir