10 tips para ser más positiva

130

El positivismo es escoger ver el lado bueno de la vida. Es reconocer que la lucha y el dolor no es lo único que existe, incluso si es todo lo que podemos ver en un momento determinado.

Es ver la bondad en las personas, incluso cuando tenemos que buscar por eso. Y es acerca de confiar en nosotros mismos.

Imagino que todo se resume a esto: incluso con dolor, y maldad siempre hay bondad, y eso es en lo que tenemos que enfocar nuestra energía.

La negatividad, por el contrario, es acerca de encontrar la falla y preocupación en las personas y situaciones.

Es acerca de enfocarse en una cosa que fue mal cuando un millón de otras salieron bien. Pero, ¿Qué pasa si nuestras vidas no son perfectas? ¿Debemos pretender que nuestras luchas no existen?

Solía pensar que si compartía mi inconformidad, las personas pensarían que soy negativa, pero luego me di cuenta de que guardar las cosas malas me hacía sentir peor.

Quizás te interese: 10 razones por las que tu hermana será siempre tu mejor amiga

En vez de sentirme libre y optimista me sentía atrapada

Ser positiva no se trata acerca de transmitir una vida perfecta

En vez de eso, es acerca de escoger ver lo bueno en la vida, creer en el poder de la valentía y tener esperanza en que las cosas mejorarán.

No importa cómo te encuentres con respecto a escoger ser positiva, aquí están algunos tips para añadirle optimismo a tu vida, incluso cuando todo está saliendo mal.

Escucha música que te dé el humor que quieres

Considera tanto el tono y tipo de música y también si te trae recuerdos positivos del pasado. La música es increíblemente poderosa, y usa su magia para iluminar mi día.

Es algo que siempre me ha ayudado.

Come saludable

Recientemente, he estado comiendo más saludable y bebiendo muchos batidos saludables, empacados con nutrientes y vegetales. No puedo pensar en algo más para describir mi humor reciente que maravilloso.

Es honestamente casi raro. Solo me siento genial todos los días.

Haz un archivo o una caja

A menudo, cuando las personas me envían mensajes o cartas amables, las guardo como una captura de pantalla, bien sea en una carpeta en mi computadora, o en una caja en mi casa.

Quizás te interese: Hermoso maquillaje para la noche: Tutorial paso a paso

Además del hecho de que soy una coleccionista, estos mensajes me ayudan durante los tiempos que estoy luchando o me estoy sintiendo como que no me importa el mundo.

Rodéate con influencias positivas

Encuentra personas que crean en ti y en tus sueños. Busca a otros que hagan que tu espíritu se sienta lleno y animado.

¿Y las otras personas que te desaniman? Decide por ti misma si realmente tienen lugar en tu vida.

Si no es así, ten el coraje de seguir adelante. Que conste, cualquiera que te hace sentir mal acerca de ti misma no tiene lugar en tu vida.

Practica el positivismo

Con esto, estoy hablando acerca de activamente incluir actividades positivas en tu vida poco a poco, cambia tu mentalidad.

Solo de la misma manera en que un fotógrafo eventualmente empieza a ver el mundo en fotos, hay cosas que puedes hacer que eventualmente harán que veas el mundo de una forma positiva.

Establece metas

Tener metas en las cuales puedes trabajar puede hacernos más positivas.

Quizás te interese: Come estas 5 frutas para obtener una piel hermosa y radiante

Cuando nos sentimos sin confianza, es mucho más fácil ver las cosas malas de la vida. Comienza poco a poco, y recuérdate a ti misma todas las cosas buenas que puedes lograr.

Amamos las metas, y siempre aconsejamos que todos deben tener unas, por eso es importante que puedas establecer las metas correctas.

Desafía los pensamientos negativos con unos positivos

Los pensamientos negativos son la base de la negatividad y pueden parecer difíciles de evitar o borrar.

Pero la negatividad se trata acerca de la mentalidad y la mentalidad es acerca de crear hábitos. Cuando sea que pienses en algo negativo, trata de buscar el lado bueno de la situación.

Eventualmente se sentirá como algo natural. Es importante que puedas entender lo que es el positivismo en general.

Sonríe

Es algo bastante simple ¿no? En realidad hay estudios que han probado que simplemente el sonreír puede hacerte más feliz y más optimista.

Consigue una mascota

Sé que este tip no es para todo el mundo, pero el haberme conseguido un perro ha hecho maravillas recientemente por mi sentido de propósito y de felicidad.

Es increíble lo que puede hacer por nosotros el tener cuidado de otro ser vivo.

Comparte tus problemas

Dejar que tus luchas se acumulen adentro de ti es simplemente esperar a que ocurra un colapso.

Quizás te interese: Cómo limpiar tus herramientas de maquillaje

Si compartimos nuestras tristezas, podemos recibir motivación por parte de otros que nos ayudarán a re enfocar nuestra fuerza, coraje y perseverancia.

Esto puede ser en una variedad de formas, desde llamar a una amiga hasta escribir una entrada con el corazón para un blog.

Compartir