4 regalos originales para mujeres que cuidan de su bienestar

64

¿Estás buscando un regalo que le demuestre a esa mujer especial cuánto te
preocupas por su salud? Conoce 4 alternativas prácticas que seguramente le
encantarán.

Regalar tabletas, teléfonos o consolas de videojuegos a los seres queridos es
la tendencia natural de muchas personas. Pero es mucho mejor obsequiar
artículos que fomenten el bienestar físico y mental de quien los usa, sobre todo si se trata de alguien que se preocupa por su salud. Descubre cuáles son los 4 regalos originales mujer que destacan por su utilidad.

1. Auriculares magnéticos

loading...

Es un hecho que escuchar música mientras hacemos ejercicio nos permite disfrutar más de la experiencia y nos mantiene motivados. Y no hay mejor manera de hacer esto que con unos auriculares magnéticos. Son más cómodos que los modelos convencionales, ya que son inalámbricos. Incluso existen versiones a prueba de agua, ideales para quienes acostumbran entrenar o jugar en la piscina.

2. Mochila deportiva

Toda chica necesita guardar su ropa, equipo deportivo y artículos personales en algún lugar cuando acude al gimnasio o club, o hace ejercicio al aire libre. Esta es precisamente la función de las mochilas deportivas. A pesar de su gran utilidad, la mayoría espera a que esté visiblemente desgastada antes de reemplazarla. Por eso, regalar una mochila nueva le vendrá bien a cualquiera.

Antes de decidirte por un modelo en especial, es importante considerar si quien recibirá el regalo lo utilizará para guardar un equipo deportivo específico. Por ejemplo, quienes practican tenis o pádel necesitarán una mochila que disponga de un espacio para guardar la raqueta. Por su parte, las gimnastas o nadadoras agradecerán contar con un compartimento exclusivo para guardar su calzado. Y hay presentaciones especialmente diseñadas para guardar los esquís o la tabla de nieve.

3. Botella de agua inteligente

Después de un esfuerzo físico considerable, es esencial beber agua. Pero
también es importante mantenerse hidratado a lo largo del día,
independientemente de la actividad que se esté realizando. Una botella de agua inteligente puede ayudar a lograr este objetivo y, como resultado, mejorar la salud de quien la usa.

Consiste en un dispositivo que lleva la cuenta de cuánto líquido se ha
consumido a lo largo del día. Además, emite alarmas oportunas para recordarle al usuario que debe tomar agua. A fin de analizar los hábitos de hidratación, se sincroniza con una aplicación móvil a través de la tecnología Bluetooth. Y, por si fuera poco, muestran la temperatura del agua en una pantalla y mantiene el agua a la temperatura ideal por largo tiempo. Sin duda, las botellas inteligentes son uno de los mejores regalos originales mujer 

4. Calzado deportivo

Usar calzado adecuado al momento de entrenar o practicar deporte puede mejorar significativamente el desempeño del deportista. Además, si las zapatillas son ligeras, estables, absorben impactos y se adaptan al tipo de pie del usuario, contribuirán a reducir drásticamente el riesgo de sufrir lesiones, dolores y molestias.

Desde luego, si optas por regalar calzado deportivo, deberás averiguar de qué número calza tu amiga, pareja o familiar. Para que no sospeche de tus
intenciones, puedes entablar una conversación sobre lo difícil que es encontrar la talla de zapatos adecuada. Con algo de suerte, ella misma te revelará el dato que necesitas. También puedes revisar su armario sin que se dé cuenta o solicitar discretamente esa información a otros.