5 formas de sorprender a tu novio

464

Muy probablemente has estado tratando de encontrar algunas cosas lindas para hacerle a tu novio.

Las ideas que encontrarás aquí te asegurarán de que no tengas que estar corriendo por todas las tiendas cinco minutos antes de encontrarte con él para una ocasión especial para encontrar el regalo perfecto.

Sorprende a tu novio con algo hecho por ti misma

En la mayoría de los casos cuando hay un evento grande aproximándose en la vida de una pareja, tal como un cumpleaños, un aniversario o el día de San Valentín, es una pesadilla encontrar el regalo perfecto a menos que sepas exactamente qué es lo que quiere el otro.

En este caso en vez de comprarle algo que muy probablemente no vaya a usar, deberías optar por crear algo con tus propias manos.

No olvides que todas las personas aprecian las cosas hechas a mano y debido a que eres tú quien lo hizo lo apreciará mucho más.

Quizás te interese: Cómo llevarte bien con casi todo el mundo

1Hornéale una torta con todo tu corazón

Esta es una de las ideas más lindas para hacerle a tu novio y que se adapta para aquellas mujeres que saben cómo defenderse muy bien en la cocina.

Si no tienes un molde para hacer una torta con forma de corazón puedes hornear una torta en forma cuadrada y una redonda.

Corta la torta redonda en la mitad y coloca las dos mitades arriba de la torta cuadrada.

Puedes pensar acerca de la clase de sabores que le gusta para decorar y aplicar sobre la torta, tales como crema batida, chocolate, fresas o frambuesas.

Solo piensa acerca de lo que más le gusta a tu novio.

Una cesta de regalo con sus galletas favoritas o incluso su sándwich favorito puede ayudar a iluminar su día, y eso es definitivamente un regalo que vale la pena el tiempo.

2Haz algo para que coloque sus dulces (Un frasco)

Cuando busques algo lindo para hacerle a tu novio, deberías estar pensando acerca de las cosas que le gusta.

Por ejemplo, si pasa que a tu novio le gustan mucho los dulces, es algo que puedes usar como punto de comienzo.

A todo el mundo le gusta la gelatina, por eso puedes llenar un tarro con gusanitos de gelatina. En la parte de debajo de la tapa añade una etiqueta con la fecha del aniversario de su primera fecha.

Quizás te interese: Cómo comer bien, sentirse bien y verse bien

Con el propósito de que el regalo tenga un poco de diversión, puedes pegarle una etiqueta al frasco que diga algo que le parezca divertido.

Puedes asegurarte de que es algo que tu pareja va a apreciar mucho.

3Usa unos globos

Si es un cumpleaños que te tiene pensando en que puedes hacerle a tu novio, no solo es el regalo lo que importa, sino la forma en la que lo presentas también.

Como una idea, puedes hacer un libro con fotos y con razones de porque lo amas. Puedes escribir unas 50 razones, por ejemplo.

Si es una ocasión más especial puedes idearte unas 365 razones también.

Una vez que hayas terminado, decide donde quieres que tu pareja encuentre su regalo. Compra globos de colores y crea un camino usando los globos y que lleven desde la entrada hasta el regalo.

Es muy garantizado que nunca van a olvidar esta ocasión.

4Piensa en un aparato tecnológico

Hay muchas ideas con respecto a ideas lindas para hacerle a tu novio incluso aunque sea un poco nerd.

Así como una de las ideas más originales que puedes posiblemente pensar, puedes obtener unos teclados de computadoras viejas.

Quizás te interese: La importancia de comer comida saludable

También puedes obtener una tarjeta madre que puedes usar como un fondo para tu nota de amor. Coloca la tarjeta madre en un marco y pégala a los teclados que deletreen tu mensaje.

Piensa acerca de unas formas cortas y lenguaje de computación que puedas asegurarte que el entienda.

Como ejemplo puedes pensar en un mensaje que diga “Estoy enamorada de ti” y usas unas teclas del teclado. Esto será una nota de amor que no olvidará.

5Envíale un mensaje en una botella

Incluso aunque pueda sonar como algo cliché, cuando te preguntes acerca de ideas para tu novio, esto es algo en lo que puedes estar pensando.

Encuentra una botella con una forma clásica y coloca una nota de amor, un mensaje, una carta o cualquier cosa que te guste en un pedazo de papel que puedas enrollar y asegura con un lazo.

Quizás te interese: 4 cosas que debes saber acerca de los ejercicios con mancuernas

Asegúrate de que el mensaje es lo suficientemente delgado como para que entre en la botella. No olvides que él lo va a querer sacar así que verifica si puedes tratar de sacarlo.

Añade otras decoraciones a la botella también, tales como unas conchas de mar, piedras, pedazos de papel, o cualquier otra cosa que se vea bien.

Cierra la botella con un corcho y añádele una etiqueta. Esta puede contener la ocasión y la fecha, por ejemplo.

Compartir