4 beneficios del entrenamiento personal

218

Con el verano justo a la vuelta de la esquina comienzo a pensar en los shorts, franelas cortas, vestidos y trajes de baño.

Estos pensamientos son a menudo suficientes como para que alguien de un paso atrás al gimnasio.

Pero, ¿cuántas veces te has planteado nuevas metas de entrenamiento físico para ti solo para perder interés en un par de semanas?

Todos necesitamos algo de ayuda algunas veces. Como entrenadora, algunas veces lucho con el mismo flujo de motivación y sentimientos de esfuerzos no completados al igual que una persona promedio que va al gimnasio.

Y es por esta razón que capitalizo acerca de los tremendos beneficios de trabajar con un entrenador personal.

Quizás te interese: Cómo permanecer cercana a tu esposo

Los entrenadores personales no solo están para las estrellas y los atletas. Cada persona puede beneficiarse de trabajar con un entrenador.

El entrenamiento personal es verdaderamente una inversión en la propia salud de uno mismo y en el bienestar.

Vamos a dar un vistazo a las razones por las que todas las personas, incluyéndome a mí misma, alcanzamos más trabajando con un entrenador personal.

1Responsabilidad y motivación

Los entrenadores son expertos en hacer que seas responsable. Tienes una cita pagada y acordada.

Tu entrenador estará allí esperando por ti con una sonrisa en su cara cada vez que aparezcas. Ellos te ayudan no solo a desarrollar tus propias metas personalizadas sino que también desarrollarás un plan realista y alcanzable para atenerte a esas metas.

Los entrenadores tienen la habilidad de creer en ti incluso cuando te estás sintiendo en tu punto más bajo y no crees en ti misma.

2Desarrolla una rutina

De seguro, es sencillo ir al gimnasio y saltar a la maquina elíptica, pero ¿entonces qué?

Los entrenadores están educados en las formas más efectivas para ayudarte a lograr tus metas de acondicionamiento físico.

Ellos trabajarán contigo para que desarrolles una rutina que tenga sentido y que sea realista para ti.

Si no te has ejercitado en meses y estas apenas regresando al gimnasio, un entrenador no esperará que comiences un régimen de acondicionamiento físico que consista en rutinas de 60 minutos 5 días a la semana.

Quizás te interese: ¿Cómo aplicar delineador azul de ojos?

Un entrenador te ayudará a que descubras que es lo que tiene sentido para ti que maximice tu tiempo en el gimnasio pero no te abrume.

Ellos trabajarán contigo para que desarrolles una rutina de ejercicio que te lleve al camino para alcanzar tus metas personales.

3Nuevas perspectivas e ideas sobre salud, nutrición y acondicionamiento físico

Hay una cantidad abrumadora de información de acondicionamiento físico, nutrición y salud disponible.

Es imposible para una persona promedio el tener tiempo para navegar por toda esta información para descubrir que es lo más válido, preciso y a la fecha.

Es el trabajo del entrenador el permanecer a la cabeza de las tendencias de salud y continuar su educación con el propósito de proveerte con la información más segura y precisa en la industria.

¿Es esa nueva dieta realmente efectiva? ¿Realmente obtendré un cuerpo de playa al hacer ese entrenamiento popular? ¿Es cierto eso que leí en la revista?

Estas son solo unas de las preguntas con las que lidian los entrenadores a diario.

Los entrenadores son capaces de usar su educación, conocimiento y experiencia para proveerte con tips y trucos para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.

Quizás te interese: Cómo hacer una trenza cascada en el cabello rizado

Estamos constantemente compartiendo recetas y formas de contender contra los obstáculos en tu nutrición tales como “los dulces en la oficina”, o cómo manejar el menú cuando sales a cenar con tus amigos.

A menudo los entrenadores son los primeros en decir, “Hey, te has estado quejando acerca de esto por un tiempo. Tal vez deberías ver a un doctor, un masajista, nutricionista, etc.”

Te ven a diario y son capaces de reconocer si algo está diferente o solo no está bien y son felices con resaltarlo y referirte al experto apropiado.

Se preocupan por tu salud y por tu bienestar, y te cuidan nutricional y físicamente, junto con tu salud en general.

4Apoyo sólido, consistente y sin juzgar

No todo el mundo tiene el mejor interés en su mente. Sin embargo, tu entrenador solo se preocupa por ti y por tu éxito.

Tu entrenador estará allí. Cada hora que pases con tu entrenador es una hora para enfocarse en ti y solamente en ti.

Te proveerá una retroalimentación consistente para ayudarte a que seas mejor y que alcances tus metas.

Quizás te interese: Como hacerte una manicure francesa en casa

Más importante, el entrenador es capaz de hacer esto sin hacer que te sientas mal o juzgada.

Los entrenadores no te juzgan. Ellos te ayudan a ver todos tus éxitos, grandes y pequeños, incluso cuando no puedes verlos por ti misma.

A través de este apoyo, los entrenadores harán que seas responsable y te motivarán, sin importar como te sientas con respecto a ti misma.



Compartir