¿Lo harías? Metodos rápidos para bajar de peso

33718

Las fórmulas para adelgazar son infinitas, desde las más simples como tomar medicamentos hasta las más sofisticadas como seguir dietas saludables combinadas con rutinas de ejercicios.

Pero cada manera que tengamos para adelgazar se ajustará a la medida de nuestras necesidades y exigencias.

Por lo general, nos gusta adelgazar rápidamente para ver resultados drásticos, ya que disponemos de poco tiempo, sobre todo cuando se nos avecinan las vacaciones en la playa o queremos lucir un cuerpo envidiable en ese vestido del evento que se nos avecina.

Celebridades como Jessica Alba, Jennifer Aniston y Beyoncé han recurrido a estos métodos “fantasmas” de pérdida de peso, pues su carrera se debe a sus imágenes físicas.

Estas celebridades no son como tú y yo. Nosotras buscamos bajar algunos kilos que tenemos de más, por lo que vamos al gimnasio para un entrenamiento rápido, el cual suele durar entre 1 y 2 horas y solo unos pocos días a la semana.

En cambio, las celebridades pasan gran parte de su tiempo centradas en regímenes o dietas para poder acondicionar su físico y estar en perfecta forma en todo momento.

Los métodos de adelgazamiento que usan son realmente extremos y no extraña porque las personas normales no pueden obtener sus resultados.

A continuación, te mostraremos los 10 métodos más extremos para adelgazar en poco tiempo que utilizaron las celebridades:

Metodos rápidos para bajar de peso

1. Jessica Alba: La actriz de 31 años confeso en la revista Net-A-Porter´s, la dificultad que tuvo para volver a tener su perfecta figura después de haber tenido a su hermoso hijo. “Tuve puesto un doble corset día y noche por tres meses. Fue algo sudoroso , pero funcionó” – dijo la actriz. “Fue algo brutal, no es para cualquiera” .

2. Gwyneth Paltrow: Para perder peso rápidamente antes de filmar Iron Man 2, ejercitó 6 veces a la semana con la entrenadora Tracy Anderson, combinándole a esto una dieta estricta. Cada mañana, ella bebía un vaso de jugo de col rizada después de cada entrenamiento. Luego, en el almuerzo, ella comía un wrap bajo en carbohidratos acompañado de una gran cantidad de ensalada. En la merienda se le permitía un vaso de jugo de col rizada con algunas almendras. Finalmente, para la cena tomaba solo una sopa de col rizada con pavo.  Según la actriz, esto le permitió quemar grasa abdominal rápidamente.

Encuentra otros secretos de los famosos ¡Aquí!

3. Jennifer Aniston: A sus 44 años de edad, Jennifer tiene una figura estupenda, pero esto no se debe a casualidades o a la suerte misma. Aparte de hacer ejercicio todos los días, Aniston, aconsejada por la entrenadora Tracy Anderson,  incorporó a su dieta alimentos para bebes. Anderson explico: ” La limpieza de líquidos es algo importantísimo para la pérdida de peso. Yo estaba buscando algo que pudiera eliminar todas las toxinas y los malos hábitos del cuerpo , sin dañar el sistema digestivo.” Ahí fue cuando la “limpieza con comida para bebes” fue creada. Para lograr esta limpieza, se debe comer durante el día cosas como puré, manzana rayada o budines . Esto ayuda al sistema digestivo a limpiarse, permitiendo adelgazar mucho en poco tiempo.

4. Padma Lakshmi: La anfitriona del programa “Top Chef” se encontraba  con sobrepeso después de tener a su primogénito. A sus 42 años, ella quería deshacerse de esos kilos de más, y nos contó como lo hizo: “Todas las mañana me despertaba a las 6 am y corría de abajo hacia arriba por una escalera de 70 escalones. Luego desayunaba y me iba al gimnasio para ejercitarme con pesas durante una hora.  Para finalizar el ejercicio, volvía a casa caminando.”

5. Anne Hathaway: Cuando llego el momento de filmar “Los Miserables”, Anne tuvo que bajar de peso  para representar a Fantine, una trabajadora de una fábrica que recurre a la prostitución. Esto lo logro comiendo solamente 4 cuadrados de pasta de avena seca por día durante unas semanas.

6. Christina Aguilera: Christina afirma que su cuerpo tiene esa estupenda forma gracias a la “dieta del color”, la cual se basa en comer alimentos de un color especifico por día. Por ejemplo, el lunes alimentos solo blancos, es decir coliflor, pollo, frijoles blancos, etc.

7. Elizabeth Hurley:  A la modelo británica se la ve mejor que nunca a sus 47 años de edad ¿Cuál es su secreto? Cada vez que ella quiere bajar de peso, bebe al menos seis tazas de sopa de berros o rúcala por día. Esta es una gran forma de quemar grasa corporal rápidamente según la actriz.

8. Snooki: Estos días la estrella de Jersey Shore confesó el secreto que fue lo que la llevo a su peso ideal. Para llegar a sus 45 kilos, ella siguió la “dieta de la galleta”. Esta consiste en comer seis galletas de 90 calorías más una comida pequeña por día.

9. Beyoncé:  Como comentamos anteriormente, las limpiezas del sistema digestivo son muy populares al hablar de dietas, pero Beyoncé llevó esto a otro nivel. Para perder  diez kilos antes de filmar Dreamgirls, la cantante bebió exclusivamente una mezcla de limón fresco, jarabe de arce y pimienta de cayena con agua de 6 a 12 veces por día, así también como un té de hierbas laxante.

Quizás te interese: Programa que te ayudará a verte como un famoso.

10. Mo´Nique: La comediante ganadora de un Oscar, recientemente adelgazó 25 kilos haciendo ejercicio cinco veces a la semana. Entre estos ejercicios se incluye, boxeo , levantamiento de pesas, carreras de velocidad, flexiones de brazos y ejercicios de fútbol americano.

Como puedes ver, estos métodos para bajar de peso rápido son realmente efectivos, aunque el sacrificio que impliquen sea a veces mucho mayor al que estamos dispuestos a soportar. Es por eso que no es recomendable para todas las personas.

Así que, ¿estarías dispuesta a realizar estos ejercicios y dietas con tal de perder peso en poco tiempo?

Trucos para bajar de peso rápidamente

 

1Incluye en tu dieta frutas que te ayuden a quemar grasa

La piña es el alimento por excelencia que ayuda a quemar la grasa no deseada en nuestro cuerpo, pues su alto contenido de fibra disuelve las grasas y elimina las toxinas del organismo.

Combina la piña papaya que es un excelente aliado para la función digestiva en general.

Otros alimentos que te ayudarán a mantener a raya los kilos demás son el melón y la sandía, pues el alto contenido de agua en estas frutas actuará como diurético, eliminando el exceso de peso con rapidez.

Finalmente tenemos el amigo ácido por excelencia que es el limón, que además de brindar múltiples beneficios en otros aspectos lo podemos consumir en ayunas.

Es bueno también en forma de té combinado con jarabe de arce y pimienta de cayena, que fue lo que hizo Beyoncé para tener la silueta espectacular de la película Dreamgirls.

Eso sí, te sugerimos que consumas estos alimentos hasta el mediodía, pues en las horas del mediodía y la noche, los azúcares de frutas no pueden ser metabolizados por tu cuerpo.

Quizás te interese: Acelera tu metabolismo y adelgazar sin esfuerzo

2Realiza intensas rutinas de ejercicio

Lo aconsejable es que dediques al ejercicio 30 minutos al día, pues es a partir de ese tiempo que se quema la grasa del cuerpo a través de la actividad física.

Ejercicios como el Zumba Fitness, los ejercicios de Tracy Anderson, y el Crossfit se caracterizan por ser rutinas intensas, que además de quemar grasas, ayudan a ejercitar los músculos tonificándolos, mientras eliminan las toxinas del cuerpo a través del sudor.

Para mantener su figura, Jennifer López realiza rutinas de ejercicios basados en artes marciales israelíes, por lo que ninguna rutina de ejercicios es descartable.

3Come alimentos con alto contenido proteico

Alimentos ricos en fibra como las galletas de avena y cereales son esenciales para perder peso rápidamente.

Consume ensaladas dos veces al día, todos los días, únicamente con un carbohidrato o una proteína, y nunca combines carbohidratos con proteínas.

4Consume el agua necesaria

Prueba consumiendo un vaso de agua lleno ni bien te despiertas y antes de cada comida bebe uno también.

De esta manera podrás ingerir la cantidad necesaria de agua por día para que tu cuerpo funcione de forma correcta y sin generar ningún tipo de desorden en el organismo.

Este consumo de agua ayudará no solo a eliminar las grasas y toxinas, sino que generará en ti la sensación de llenura que necesitas para evitar comer los tentadores “bocaditos” que te hacen pecar y engordar.

La pérdida de peso de una manera saludable y rápida es más fácil de lo que piensas.

Todo lo que necesitas hacer es seguir unas cuantas reglas simples con rigor y te garantizamos que cuando menos lo esperes estarás eliminando unos kilos de más.

5Bebida de limón, jengibre y miel

Preparé una bebida de jugo de limón, jengibre y miel mezcladacon agua, y tomé esta bebida de desintoxicación durante el día.

Quizás te interese: Ayuda a tu pareja a perder peso sin dañar tu relación

Siempre que tengo hambre, la bebo. Me sentía bien, como lo hago normalmente, sin calambres, sin falta de energía, nada.

Esto no fue difícil en absoluto, y estoy segura de que aumentó mis resultados de pérdida de peso.

Sé que algunas personas hacen toda una semana de desintoxicación, pero esto no es para mí.

6Dieta baja en grasa alta en vitaminas y minerales

Un buen número de otros buenos métodos para seguir la pérdida de peso recomiendan que la dieta de uno debe consistir en comida baja en grasa, una alta cantidad de vitaminas, minerales y carbohidratos complejos.

Aunque, estas dietas no siempre tienen un sabor muy bueno, siempre hay que recordar que es sólo la determinación la que sigue siendo el atajo para el éxito.

Con el tiempo, vas a descubrir que seguir los tips de pérdida de peso rápido puede ser mucho más fácil.

¿Por qué? Tal vez te preguntes.

Bueno, esto es porque cuando uno hace una dieta baja en grasa de forma lenta pero consistente que sea una parte importante de la vida, se convierte en algo esencial en todas las fases de la vida.

7Obtener suficientes proteínas con batidos

Es importante obtener bastante proteína en tu dieta sin incluir muchos carbohidratos o grasas. No hay muchas calorías en los polvos de proteína.

Debido a que vas a comer un montón de pequeñas comidas después de tu gran desayuno, los batidos de proteínas encajan perfectamente.

8Limpieza del colon

La limpieza del colon es una de esas sugerencias de que no muchos te dirían que hicieras (así como no muchos son realmente conscientes de su potencial excepcional), pero es sin embargo una de las mejores maneras de perder la grasa acumulada en tu región mediacasi al instante.

La mejor parte de esta terapia es que presenta resultados perceptibles, ya que literalmente puedes ver los kilos como si fueran residuos de alquitrán que se están eliminando de tu sistema.

9Cambio de actitud

Otro rasgo común entre las personas perezosas es que probablemente odian ir al gimnasio o hacer cualquier otro tipo de actividad física.

Quizás te interese: 12 tips para pintarte las uñas que cambiarán tu vida

Si eres de esas personas, vas a necesitar un cambio de actitud importante antes de empezar a ver los resultados.

Ponte en el modo de positividad, y acepta el hecho de que te pondrás en forma si así lo deseas.

Si tu mente se ha fijado para hacer algo que quieres, no hay nada en la fuerza de la ley que pueda impedirte que lo logres.

Busca a una amiga, consigue una inscripción en el gimnasio o entrena en tu casa, y considera cómo vives una vida mucho más feliz y más sana.

10Bebe muchas cantidades de agua

Sí, sé que suena loco, pero mientras más agua bebes = vas a cargar menos peso de agua contigo.

Tienes que beber mucha agua porque:

Cuando no bebes suficiente agua (incluso cuando tu cuerpo está un poco deshidratado) tu cuerpo se aferrará a cada pequeña gota de agua para que pueda mantenerse hidratado.

Y si bebes mucha agua tu cuerpo no tendrá ningún problema para deshacerse de cualquier exceso de agua.

Como un bono añadido, el agua potable realmente te ayudará a conseguir un estómago más plano

11Deja de comer tanta sal/sodio al comer no más de 1500mg al día

Tienes que dejar de comer tanta sal porque comer demasiada sal obliga a tu cuerpo a aferrarse al agua para procesar la sal extra que comes, y hay 2 maneras de eliminar el exceso de sal y agua.

  • Puedes sudar el exceso de sal

Haz cualquier cosa para hacerte sudar (mientras más, mejor). Usa sudaderas o cualquier otra ropa de abrigo para hacerte sudar más.

Sentarse en un baño de vapor durante 10 minutoste ayudará a deshacerte del exceso de sal/sodio. Y puedes tambiénhacer ejercicio.

Quizás te interese: Caminar para perder peso: Pierde medio kilo por semana

  • Puedes beberla (la forma más fácil)

Sólo bebe mucha agua para eliminar el exceso de sodio y agua.

12Tienes que limitar la cantidad de carbohidratos que comes

Puedes perder 1-3 kilos en 2 días por comer menos carbohidratos porque cada kilo de carbohidratos almacenados en tu cuerpo tiene alrededor de 1-3 kilos de agua empaquetada en él.

Y si no comes demasiados carbohidratos durante los próximos dos días y deja que los carbohidratos almacenados en tu cuerpo se quemen para obtener energía, los 1-3 kilos de agua que se empaquetaron con ellosse desvanecerán también.

Quizás te interese: Los mejors snacks saludables y dietéticos

13Aspectos adicionales a considerar



Lo ideal para perder peso rápidamente, es implementar todas estas técnicas de manera coordinada para conseguir los resultados deseados en corto tiempo, tomando en cuenta el sacrificio que implica el realizar estas actividades.

No todas las personas pierden peso al mismo ritmo, y no todos los tratamientos funcionan de la misma forma, pero de igual modo, no está demás motivarnos para poder alcanzar nuestro objetivo, claro está, sin someter a tu organismo a excesos innecesarios.

¿Estás dispuesta a hacerlo?  

Cómo acelerar tu pérdida de peso de forma más rápida

Si sigues todos estos consejos que te hemos dado de seguro vas a perder peso de una forma rápida.

Pero, existe otro método más que puedes añadir para acelerar tu pérdida de peso rápidamente, y ese es un producto termogénico.

Un termogénico efectivo potencia de forma 100% natural y segura el proceso de quema de grasas del cuerpo humano y, si está bien formulado, puede ayudarte a perder peso mucho más rápido y así alcanzar tu cuerpo ideal en menos tiempo.

Ese producto que recomendamos es Thermofem.

Thermofem son las mejores pastillas para adelgazar y quemar grasas del mercado y están a años luz de toda su competencia.

¿Por qué comprar Thermofem?

Porque te aporta 7 beneficios adelgazantes entre los que están una quema de grasas mucho más rápida, reducción del apetito y aporte de energía durante las 24 horas del día.

Haz clic en el siguiente enlace para saber más sobre este producto:
Haz Clic Aquí para Más Información Sobre Thermofem

Compartir