Como curar naturalmente con tu alimentación y tratamientos naturales

81

Si estas cansada de sufrir de enfermedades como: Artritis, Fibromialgia, Sobrepeso y Diabetes o ”simples malestares” como: Estreñimiento y manchas en la piel. Existe una página web que puede cambiarte la vida.

Nuevas Evas es una comunidad y página web que te enseña cómo curar las enfermedades naturalmente desde casa utilizando una alimentación saludable y medicinal.

Encontrarás: Consejos de salud, recetas, tratamientos naturales y un área de conversación donde puedes hacer preguntas a profesionales de salud y recibir ayuda gratis para combatir tus problemas de salud.

Todo el conocimiento de Nuevas Evas está respaldado científicamente y en su experiencia ayudando a cientos de personas a recuperar su salud.

En este artículo descubrirás como Nuevas Evas utiliza la alimentación con alta capacidad de curación para eliminar enfermedades naturalmente.

Y encontrarás 5 consejos para que tu puedas empezar a poner en práctica esta alimentación desde hoy y no dejes de cuidar a tu cuerpo.

Beneficios de los alimentación saludable para combatir:

La evidencia científica indica que una alimentación con alta capacidad de curación resulta efectiva para la artritis, fibromialgia, sobrepeso, diabetes, anemia, colesterol, estreñimiento y manchas en la piel.

Una  dieta con alimentos de origen vegetal formada por frutas, verduras, semillas, germinados y frutos secos ha mostrado científicamente su poder para reducir el dolor, mejorar el sueño y la salud en la fibromialgia y artritis.

Los alimentos de esta dieta cuentan con enzimas, vitaminas antioxidantes y antiinflamatorias que reducen la inflamación y el dolor en la artritis.

A su vez las propiedades medicinales de estos alimentos, producen cambios en la flora intestinal que disminuyen la inflamación y la respuesta inmune en la artritis.

En la fibromialgia estos alimentos mejoran la respuesta del cuerpo al estrés y colaboran en el control del dolor y otros síntomas como problemas cognitivos y sueño no reparador. (1) (2)

Por otro lado, en relación al sobrepeso y la obesidad, una alimentación de este estilo evita el incremento de peso principalmente por su elevado contenido en fibra, proteínas vegetales y grasas saludables.

Las personas que siguen esta alimentación presentan un mayor consumo de fibra y carbohidratos  no refinados y un menor consumo de alimentos refinados,  azúcares y sodio lo cual colabora en bajar de peso. (3)

Además, la gran cantidad de fibra que contiene este tipo de alimentación reduce los valores de colesterol y permite la disminuir el uso de los medicamentos utilizados.

En el caso de que presentes anemia, la absorción de hierro de los alimentos de origen vegetal en una dieta con alta capacidad de curación se ve favorecida por el elevado contenido de vitamina C y A en esta dieta. (4) (5)

Todas las características ya mencionadas de la alimentación con alta capacidad de curación se han asociado con un menor riesgo de estreñimiento y favorecen el tránsito intestinal. (6)

Adicionalmente una dieta rica en alimentos reales, verdaderos se relaciona con la prevención de riesgos de enfermedades relacionadas como la diabetes.

Esta alimentación mejora la sensibilidad a la insulina y reduce los valores de la hemoglobina glicosilada, es decir permite el aprovechamiento de la insulina, lo cual colabora con el control de la azúcar en la sangre.(7)

Este tipo de alimentación te sana por fuera, cuida tu piel y permite reducir el puntaje en el indicador de MELASQOL, este indicador evalúa el daño y la severidad de las manchas en la piel.

Esto se explica por el contenido de antioxidantes presentes en los alimentos de origen vegetal, especialmente los fitoquímicos como quercetina, kaempferol, licopeno como las que se encuentran en la guayaba, arándanos, espinacas y almendras. (8)

Una alimentación superior aporta alimentos variados ricos en nutrientes que recuperan y  refuerzan la capacidad natural de tu cuerpo para prevenir y curar distintas enfermedades.

5 Consejos para integrar la Alimentación con Alta capacidad de Curación a tu vida:

1Consume Alimentos con Enzimas

Contamos con millones de enzimas en nuestro cuerpo que realizan todas las funciones tanto las vitales, como respirar como más complejas, regenerar células y tejidos y permite a tu cuerpo curar.

Alimentos ricos en enzimas que no pueden faltar en tu dieta diaria son frutas como piña, papaya, frutos rojos, verduras como los de hoja, apio, pepino, zanahoria frutos secos como almendras, cajú, semillas de cáñamo y chia. (9)

2Limita el consumo de alimentos envasados

Esto aportan calorías vacías, sin aportar nutrientes a tu cuerpo, las calorías vacías engordan, inflaman y crean un medio ácido en el cuerpo que no permite sanar. Las calorías provienen de su contenido elevado de azúcares y grasas.

Ten cuidado, no te dejes engañar, muchas veces los comercios ofrecen productos que dicen ser saludables pero que se encuentran procesados y pierden sus propiedades.

Un ejemplo es la conocida stevia. Te has preguntado porque si se trata de una hierba verde la adquieres en forma de polvo blanco.

Sorprendentemente hasta un edulcorante natural proveniente de una planta ha sufrido este procesamiento industrial perdiendo sus propiedades medicinales. (10)

3Comienza tu día con un desayuno verde

A Diferencia de los alimentos envasados, los alimentos de origen vegetal han demostrado científicamente su eficacia para enfrentar y vencer múltiples enfermedades.

Si sueles comenzar el día con un típico café negro y tostadas con queso, la energía que aporta solo te dura hasta media mañana y luego te sentirás decaído y con falta de fuerza.

Un desayuno verde integra vegetales de hoja, frutas, granos enteros, frutos secos y desecados. Un extracto o mousse: verde te aportará fibra que permite que el desayuno se absorba lentamente y cuentes con energía a largo plazo, además de nutrientes. (11)

4Aprende como combinar alimentos medicinales

Una  sola receta no es suficiente, son necesarios otros cambios en tu alimentación para contar con una vida saludable y prevenir enfermedades con tu dieta.

Aprende como combinar cada receta con el resto del dia, conoce como tener una alimentación balanceada. El cuerpo humano requiere tanto macronutrientes que son los carbohidratos, proteínas y grasas y micronutrientes como vitamina y minerales.

A pesar de que requerimos menores cantidades de micronutrientes, sino cubrimos la cantidad necesaria aprendiendo a aprovechar los alimentos.

Esto promueve el desarrollo de enfermedades y limita la capacidad de sanar.   (12)

5Participa en la comunidad de Nuevas Evas

Apóyate en la comunidad de Nuevas Evas y Adanes que como tú buscan eliminar sus dolores y malestares utilizando tratamientos completamente naturales y efectivos que no causan ningún daño ni efecto secundario a tu cuerpo.

Contágiate de la alegría de ganarle la batalla a tus enfermedades,  comparte tu emoción con amigos y familia.

Comer sano no debe ser un sufrimiento que te aislé de las personas, al contrario, encuentra en la comunidad nuevos amigos, comparte tus experiencias y aprende sobre alimentación saludable.

Una vez que tú mismo compruebes los beneficios de una alimentación con alta capacidad de curación y los beneficios de limpiar tu cuerpo para comenzar a disfrutar de los beneficios de est alimentación.

Todos merecen conocer el secreto de contar con una salud plena libre de enfermedades. Es muy simple,  presta atención a la alimentación y  recibe el consejo experto de especialistas en nutrición en la página web de Nuevas Evas. (13)

Bibliografía

1-McDougall, J., Bruce, B., Spiller, G., Westerdahl, J., & McDougall, M. Effects of a very low-fat, vegan diet in subjects with rheumatoid arthritis. The Journal of Alternative & Complementary Medicine, 8(1), 71-75.  2002.

2-Logan, A. C. Dietary modifications and fibromyalgia. Complementary health practice review, 8(3), 234-245. 2003.

3-Newby, P. K., Tucker, K. L., & Wolk, A. Risk of overweight and obesity among semivegetarian, lactovegetarian, and vegan women. The American journal of clinical nutrition, 81(6), 1267-1274. 2005.

4-Hunt, J. R. Bioavailability of iron, zinc, and other trace minerals from vegetarian diets. The American journal of clinical nutrition, 78(3), 633S-639S.2003.

5-McDougall, J., Thomas, L. E., McDougall, C., Moloney, G., Saul, B., Finnell, J. S., … & Petersen, K. M. Effects of 7 days on an ad libitum low-fat vegan diet: the McDougall Program cohort. Nutrition journal, 13(1), 99. 2014.

6-Dukas, L., Willett, W. C., & Giovannucci, E. L. Association between physical activity, fiber intake, and other lifestyle variables and constipation in a study of women. The American journal of gastroenterology, 98(8), 1790-1796. 2003.

7-Barnard, N. D., Cohen, J., Jenkins, D. J., Turner-McGrievy, G., Gloede, L., Green, A., & Ferdowsian, H. A low-fat vegan diet and a conventional diabetes diet in the treatment of type 2 diabetes: a randomized, controlled, 74-wk clinical trial. The American journal of clinical nutrition, 89(5), 1588S-1596S. 2009.

8-Kothari, P., Sharma, Y. K., Patvekar, M. A., & Gupta, A. . Correlating impairment of quality of life and severity of melasma: A cross-sectional study of 141 patients. Indian journal of dermatology, 63(4), 292. 2018.

9-Key, T. J., Appleby, P. N., & Rosell, M. S. Health effects of vegetarian and vegan diets. Proceedings of the Nutrition Society, 65(1), 35-41. 2006.

10- Thorburn, A. N., Macia, L., & Mackay, C. R. Diet, metabolites, and “western-lifestyle” inflammatory diseases. Immunity, 40(6), 833-842. 2014.

11-Pilis, W., Stec, K., Zych, M., & Pilis, A. Health benefits and risk associated with adopting a vegetarian diet. Roczniki Państwowego Zakładu Higieny, 65(1). 2014.

12-Krajcovicova-Kudlackova, M., Babinska, K., & Valachovicova, M. Health benefits and risks of plant proteins. Bratislavske lekarske listy, 106(6/7), 231. 2005.

13- Uchino, B. N. Social support and health: a review of physiological processes potentially underlying links to disease outcomes. Journal of behavioral medicine, 29(4), 377-387. 2006.