Cómo encontrar el mejor entrenamiento cardiovascular

1654

PARA PÉRDIDA DE GRASA, CONSISTENCIA

bici cardio

Elegir la mejor forma de hacer cardio se reduce a, sobre todo, consistencia.

loading...

Lo que va a impulsarte a hacer ese cardio que necesitas de manera regular…

A quemar las calorías que necesitas quemar…

A crear el déficit calórico que necesitas crear…

¿A quemar la grasa que quieres quemar?

Eso es lo importante aquí, no si la actividad A  va a quemar 27 calorías más por hora que la actividad B.

Así que si te gusta correr en exteriores, hazlo. Si te gusta manejar bicicleta, manje bicicleta. Si te gusta correr en la caminadora mientras ves TV  o escuchas música, corre en la caminadora viendo TV o escuchando música.

Si te gusta nadar y tienes acceso a una piscina, nada. Si hay algún tipo de clase en tu gimnasio que se vea divertida, aprovéchala. Si prefieres deslizar un trineo, deslízate. Si te gusta boxear, o saltar la cuerda, o bailar, o caminar, lo que quiera que sea… desenvuélvete.

Quizás te interese: 5 mejores ejercicios abdominales para mujeres

Y si te gustan todas las actividades, entonces definitivamente siéntete libre de escoger tu favorita y cambiar de vez en cuando para hacer las cosas divertidas.

Porque cuando las cosas son divertidas (o al menos tan cerca de divertido como se pueda), las cosas se mantienen consistentes. Y cuando las cosas son consistentes, la grasa desaparece.

Por lo que en nuestra opinión, la primera decisión aquí debe ser escoger la actividad que personalmente te guste más y que sea lo más probable puedas hacer regularmente.

Al final, esa va a ser la llave de tu éxito (o la falta del mismo).