Cómo volverse flexible de manera rápida (y segura)

2302

¿Por qué quieres ser más flexible?

Al parecer, a medida que las personas comienzan y continúan con sus ejercicios y regímenes fitness siempre sienten que deberían trabajar en su flexibilidad, aún cuando ya tienen una práctica en curso.

¿Por qué ocurre eso? Porque todo el mundo dice que deberías hacerlo?

Si lo es, esa no es una buena razón. Tal vez no tienes que gastar tanto tiempo en tu flexibilidad después de todo.

Si vas por el día y por tus actividades recreativas sin sensación de rigidez o estrechez, entonces probablemente no necesitas hacer del entrenamiento para flexibilidad tu prioridad.

Sin embargo, si te sientes rígida y al parecer no puedes ponerte los zapatos en las mañanas sin tener que hacer un serio esfuerzo, entonces el entrenamiento para la flexibilidad es exactamente lo que necesitas.

Más adelante, te enseñaremos como mejorar tu flexibilidad rápido (y seguro). Sólo requiere concentración, motivación, e irónicamente, un montón de paciencia.

4 pasos para ser flexible rápido

Estiramiento

En nuestro estilo de vida frenético, ir desde las responsabilidades del hogar a las responsabilidades del trabajo y comenzar de nuevo, nos deja con muy poco tiempo para organizar una rutina regular de ejercicios.

Quizás te interese: Como tonificar el cuerpo en un viaje de negocios

Ya de por sí es difícil encontrar 45 minutos para la sesión de entrenamiento completa, mucho más 20 minutos aproximadamente para estirar lo que necesitas. En vez de gastar tiempo con rutinas ineficientes, estereotípicas, sigue estos pasos