4 formas de hacer que tus amigos se sientan especiales

118

¿Tienes un amigo o amiga que siempre te hace sentir que eres especial?

Te presento a mi amiga María. Ella es una de las personas más consideradas y amorosas que conozco.

Sus regalos de cumpleaños para mí son siempre mis favoritos porque ella sabe que me gusta y hace un esfuerzo para encontrar el regalo perfecto para mí.

Ella nos invita a su casa para cenar y hace una comida maravillosa pero a la vez es muy relajante, por lo que tenemos tiempo para hablar y ponernos al día.

María hace que sienta que nuestra amistad es especial para ella – y como su amiga, ese es un sentimiento maravilloso.

Lo cierto es que sé que María hace que todos sus amigos se sientan especiales.

Ella va un poco más allá en su consideración y atención para todos sus amigos – y ¡todos estamos honrados de poder ser sus amigos!

Ella realmente me inspira (Y me ha inspirado a escribir este artículo acerca de cómo hacer que tu mejor amiga se sienta especial.)

Hacer un poco más por nuestras amigas es una forma maravillosa de desarrollar nuestra amistad y ser una mejor amiga.

Por eso, vamos a explorar unas pocas formas para poder ser como María y ser la clase de amiga que nos encantaría tener.

Vamos a resaltar las 4 formas en las que puedes hacer que tus amigos sientan que su amistad es tan especial para ellos como para ti.

1Presta atención

Quizás te interese: Como hacer un bálsamo labial casero

Presta atención a lo que tus amigos les gusta o no les gusta, su estilo personal, que cosas no tienen o necesitan, sus cosas favoritas (como su cantante o actor favorito, su tienda preferida o colores)

Nota las pequeñas pistas que tu amigo puede darte o los ítems por los que se siente atraído cuando compran juntos.

Presta atención a lo que la hace feliz. Luego usa esas pistas como una guía para seleccionar los regalos para tu amigo o planificar tiempo juntos.

Por ejemplo, mi amiga Ana solo usa joyería de oro. Entonces, me aseguro de nunca darle brazaletes ni zarcillos de plata.

María a menudo me da regalos de mi tienda favorita – la cual me conecta con el sitio donde solía vivir (y eso me encanta) Presta atención a los detalles pequeños.

2Haz tiempo para ellos

A menudo con tus amigos, realmente tienen buenos recuerdos de tiempos que han pasado juntos en vez de “cosas” de los momentos que han pasado juntos que dicen que valoran su amistad lo suficiente como para compartir su recurso más limitado – las horas del día.

Limpia tu horario y enfócate en cómo pueden pasar tiempo juntos ignorando tu teléfono celular.

Quizás te interese: El alcohol afecta más a las mujeres y te explicamos por qué

No llames al trabajo. Solo pasen tiempo juntos – y el tiempo suficiente como para que puedan ponerse al día con toda la conversación pendiente y sumergirse en esas discusiones acerca de las cosas que comparten y lo que sucede en la vida y esperanzas y sueños.

Hagan recuerdos juntos – bien sea que sea un escape de amigas, un día de spa juntas o solo un día sentadas a la mesa compartiendo un café y hablando.

3Sorpréndelos

Amamos las sorpresas – ¡las buenas sorpresas!

Envía una carta escrita a mano con un mensaje desde el corazón. Dale un regalo sin motivo alguno – simplemente porque la aprecias y valoras su amistad.

Deja un bouquet de flores afuera de la puerta o en su oficina. Busca una niñera para su bebé y planifiquen una cena o una aventura juntas.

Deja notas amables en su escritorio o en su cocina. Reúne a sus amigos en común para una cena sorpresa juntos.

Quizás te interese: ¿Por qué acaba el amor?

Mi amiga Luisa fue a la casa de su amiga y encontró unos carteles (hechos por los hijos de su amiga) que decían “Feliz día amiga”

Hicieron su comida favorita, le dieron unos pequeños regalos e hicieron que la noche fuera acerca de ella y no era su cumpleaños.

Solo una celebración sorpresa de su amistad. Qué buena sorpresa y que buenas amigas.

4Anticípate a sus necesidades

¿Tu mejor amiga va a correr su primera maratón? Bueno ese es el mejor momento para darle un regalo relacionado con algo de correr – como una canasta con medias, una botella de agua y ropa para correr.

¿Tu amiga se va a casar, a tener un bebé o encontró un nuevo trabajo? ¿Qué regalos pueden hacer que su transición sea más fácil? O ¿Qué puedes hacer para ayudarla a prepararse para esos cambios en la vida?

Si ella se va de vacaciones, sorpréndela con algunos buenos libros o revistas para que lea en el vuelo o en la playa-

Quizás te interese: Miedo a enamorarse – El problema de muchas mujeres

¿Ella necesita algo de cuidados? Planea un día de spa o envíale unos productos burbujeantes para el baño unas cositas muy femeninas.

Piensa acerca de las cosas que ella tal vez no se compre o haga por si misma pero que harían que se sienta especial – ¡esa es la meta!

Compartir