¿Cómo incentivar a tu hija adolescente a ejercitarse?

1809

Tips para hacer del ejercicio un plan divertido para tu hija adolescente.

Aquí hay unos cuantos tips que funcionan para motivar a tu hija a cambiar y volverse fabulosa:

  • Invierte en ropa deportiva bonita y moderna, para que se vea tentada a usarla y mostrarla. Las adolescentes aman la idea de vestirse y verse de la mejor manera mientras sudan en el gimnasio.
  • Discute con ella los tantos beneficios del ejercicio y como puede contribuir con su autoestima. Pregúntale sobre su celebridad favorita y dile como volverse activa con ejercicios también va a mejorar cómo se ve.
loading...

Quizás te interese: Beneficios de andar en bicicleta

  • Ayúdala a inscribirse en un deporte o en una clase de danza con sus amigas. ¡Puedes descansar tranquila y asegurar que nunca va a faltar a su rutina!
  • Sé un modelo a seguir para tu hija al ejercitarte de manera regular. Puedes enseñarle a través de ejemplos los beneficios de tener un estilo de vida saludable.
  • Si eres una madre trabajadora, reserva algún tiempo en los fines de semana o en la semana (una hora) para que puedan ir a caminar o a nadar juntas. La idea, es entrar en actividades en las que puedan pasar tiempo de calidad juntas, mientras trabajan en su salud.

madre-hija

  • La hora del ejercicio es un momento perfecto para escuchar música. Si sabes la música favorita de tu pequeña, sorpréndela al crear y colocar un “playlist” mientras hacen ejercicio juntas. La buena música va a activar sus espíritus y se van a desenvolver mejor en el gimnasio.

Cosas que recordar:

Puedes contratar a un entrenador profesional que ayude a tu hija a aprender cómo ejercitarse de manera correcta y mantenerse lejos de cualquier lesión.

Debes también consultar a un nutricionista para formular una dieta planificada para tu pequeña, basada en su peso, su metabolismo, su edad y muchos otros factores.

Esperamos hayas disfrutado este post. ¡Anímense!