Como incrementar el tamaño de los senos mientras pierdes peso

149

Puedes aumentar el tamaño de tus pechos con los ajustes dietéticos y el régimen correcto de ejercicio. Lee este artículo para saber cómo hacerlo.

Bajar de peso mientras se mantiene el tamaño de los senos es un reto. Sin embargo, al tomar el enfoque correcto, puedes mantener tus senos alegres y levantados.

“¿Por qué mis pechos se encogen después de perder peso?” Es una de las preguntas más frecuentes y muchas mujeres que están en la misión de pérdida de peso están preocupadas por ello.

Las buenas noticias son: puedes realzar el tamaño del pecho naturalmente. Te ayudaré a hacer eso con los ajustes dietéticos y el régimen de ejercicio correcto.

¿Por qué los senos se hacen más pequeños cuando pierdes peso?

Desde una perspectiva anatómica, los senos están altamente compuestos de grasa.

Los senos consisten en conductos, ganglios linfáticos, vasos sanguíneos y lóbulos, pero también contienen una gran cantidad de grasa (alrededor del 75%).

Ahora la parte mala es que no puedes apuntar áreas para perder de grasa (la reducción de grasa localizada no es posible).

Cuando se trata de la reducción de peso, tu cuerpo pierde la grasa en su conjunto en lugar de en un área específica.

Puesto que el pecho es 75% grasa, si estás perdiendo mucho peso, es probable que perderás la grasa de tus pechos también.

Quizás te interese: 9 cambios pequeños en un día de 12 horas para una vida saludable

Así que cuando pierdes peso, puede esperar que tus senos se pongan más pequeños.

¿Cómo puedes perder grasa sin disminuir el tamaño de tus pechos?

No puedes dejar de disminuir la grasa de los senos, pero puedes desarrollar tus músculos subyacentes del pecho mientras quemas grasa (el desarrollo localizado de músculo es posible).

Por un lado estás perdiendo la grasa del pecho, pero por otro lado si estás ganando músculo en el pecho, el tamaño de los senos seguirá siendo muy similar.

Cuando miras a un chico con músculos del pecho bien construidos, trata de pensar cómo podría eso ayudar a como se vería tu pecho si ellos (músculos del pecho bien construidos) estuvieran detrás de tus senos.

¿Cómo puedes desarrollar los músculos del pecho e incrementar el tamaño de tus senos?

El implante mamario se coloca detrás del músculo pectoral (pecho) para mejorar el tamaño del pecho.

En cambio, es una mejor idea el construir el músculo pectoral y mejorar el tamaño del pecho.

Aquí es cómo puedes fortalecer los músculos pectorales con ejercicios de entrenamiento de peso dirigido que levantan los pechos.

Quizás te interese: Tutorial de un moño bajo para cabello rizado

Antes de darte una rutina completa de entrenamiento de pecho, necesitas saber sobre el entrenamiento de pecho:

  1. Si levantas el peso ligero en repeticiones altas, no conseguirás los resultados deseados. Damas, es hora de alejarse de las pesas rosa de dos libras. Si quieres construir un busto sexy, levanta pesas más pesadas.
  2. Puedes trabajar tus músculos del pecho hasta 2 a 3 veces por semana. Asegúrate de tomar por lo menos 1 día de descanso entre los entrenamientos.
  3. 1 repetición máxima (1RM) es el peso máximo que puedes levantar para una repetición.

Reduce tu tiempo de cardio y enfócate en el entrenamiento de fuerza:

Cuando haces cardio y pierdes peso, estás perdiendo grasa y músculos.

Cuando estás perdiendo la grasa del pecho y los músculos del pecho, tus pechos se verán aún más pequeños.

Si te enfocas en el entrenamiento de fuerza, perderás grasa sin perder masa muscular.

En este caso, estás perdiendo la grasa del pecho pero estás construyendo los músculos del pecho para que el tamaño del pecho se mantenga casi igual.

Para equilibrar tu trabajo en el pecho, también debes realizar otros ejercicios de entrenamiento con pesas:

Tu entrenamiento también debe incluir las sentadillas, zancadas, dominadas, flexiones, remos, prensa de hombros, clavados de tríceps y levantamiento de bíceps.

Así que cuando no estás trabajando en tu pecho, debes trabajar en otras partes del cuerpo (de acuerdo a tu rutina de entrenamiento) para obtener una figura maravillosa.

Quizás te interese: Tutorial sencillo para uñas escarchadas

Come suficientes alimentos estrogénicos:

El estrógeno es una potente hormona sexual femenina y los niveles adecuados pueden conducir a la ampliación del tejido mamario.

La testosterona es la hormona masculina contraparte y disminuye el crecimiento del pecho.

Las fuentes excelentes naturales de estrógeno incluyen: semillas de lino, soja, tofu, yogur de soya, semillas de sésamo, leche de soja, garbanzos, humus, calabaza, ajo y frijoles rojos.

¡Aguanta un momento! Tengo algo que decirte.

Hay una aplicación que quiero recomendarte. StayWow es una aplicación de redes sociales para entusiastas del acondicionamiento físico como tú. Es una aplicación gratuita.

La gente usa StayWow para compartir fotografías, publicar comentarios, escribir blogs, conocer gente nueva, conversar en vivo, reproducir videos, ver GIFs, leer artículos, hacer preguntas, recomendar productos e incluso comprar productos.

Las personas también pueden monitorear sus pasos, calorías, distancia y ver dónde se clasifican en tiempo real mientras caminan.

Quizás te interese: Tutorial de cabello rizado y trenzado en un moño alto

Si eres completamente nuevo en el acondicionamiento físico o una profesional experimentada, esta aplicación te ayudará a alcanzar el siguiente nivel. Dale una oportunidad.



Compartir