Lograr unos ojos ahumados sin que tu cara tenga un exceso de pintura suele ser algo difícil, pero la recompensa por realizarlo de forma correcta es muy grande: tus ojos resaltarán más que nunca y te robarás todas las miradas a donde quiera que vayas.
Por eso en Viví Saludable te traemos esta guía paso a paso para que puedas lograrlo:
loading...
Pasos:
- Adhiere una capa de base al parpado y en el arco de la ceja de manera que el maquillaje dure más tiempo.
- Comienza a pintarte con un lápiz blando o en gel de un color oscuro y con un poco de brillo. Aplica esto en el parpado móvil y el pliegue del ojo. Usar esto como base te ayudará que el resto de los colores resalten más.
- Para lograr este look, lo más recomendable es usar una paleta con una gran variedad de colores. Aplica una sombra brillante en tu párpado móvil y en la línea inferior de pestañas utilizando un pincel chato.
- Utilizando un pincel para mezclar y un color bronce oscuro, aplica en el pliegue del ojo realizando movimientos suaves de derecha a izquierda.
- Aplica un color beige suave al arco de la cejas y baja hasta el pliegue del ojo para deshacerte de cualquier línea intensa que haya quedado.
- Aplica un color dorado brillante a la línea inferior de pestañas.
- Para lograr unas pestañas impresionantes puedes utilizar pestañas postizas. Si este no es tu estilo puedes aplicar un poco de mascara de pestañas como explicamos aquí.
- Aplica brillos dorados en la parte interior de la línea inferior de pestañas para que tus ojos resalten aún más.
- Delinea tus ojos con un delineador negro.
- Si tus cejas necesitan un poco mas definición, puedes utilizar polvo para cejas, usando pinceladas suaves y cortas.
Acuérdate de utilizar este maquillaje de ojos con un lápiz labial suave, ya que de otra manera tu rostro quedará con demasiada pintura encima.
Quizás te interese: Realiza increíbles peinados en 5 minutos