Los mejores batidos para reemplazar la comida y perder peso

1479

Relacionados:

Si estás comiendo 5-6 comidas pequeñas por día y/o siguiendo una dieta baja en carbohidratos y alta en proteína, tal vez no siempre sea posible o practico preparar o comer comidas bajas en grasa consistentes en proteínas y carbohidratos complejos.

Aunque las comidas completas siempre deben ser tu primera opción, cuando la situación no lo permite, un batido de proteínas/reemplazo de comida es más saludable que llenarte con comida chatarra o saltarte la comida.

Cuando optes por reemplazar la comida, limítate a ti misma a las malteadas, debido a que las barras de proteína y reemplazos de comidas tienden a ser altos en azúcar.

Nota: No es aconsejable reemplazar más de 2 de tus 5-6 comidas con malteadas de proteínas.

Malteadas para reemplazar las comidas vs malteadas de proteínas

Hay una diferencia entre las malteadas para reemplazar las comidas y las malteadas de proteínas. Es importante reconocer la diferencia entre las malteadas, porque hay una diferencia entre el contenido calórico entre una y la otra.

Las malteadas de reemplazo de comida y otros reemplazos de comida tales como barras, sopas, pudines y otros bocadillos para reemplazar una o dos comidas de tus comidas diarias.

Quizás te interese: Tutorial para realizar el maquillaje “Cat-Eye” – Con fotos

Las malteadas de reemplazo de comida están especialmente formuladas para perder peso y mantener el peso.

Estas malteadas están diseñadas para darte un rango amplio de nutrientes esenciales en un sustituto de comida bajo en calorías, rico en proteínas y bajo en carbohidratos.

Una malteada o batido de proteína por otro lado, es simplemente eso – proteína. Esta malteada contiene poco o nada de carbohidratos, grasa y otros nutrientes esenciales.

Las malteadas de proteína son muy bajas en calorías y no están diseñadas para reemplazar una comida.

Malteadas para reemplazar las comidas para perder peso

Los alimentos para reemplazar comidas y batidos de proteínas no tienen ninguna propiedad especial para disminuir la grasa o para desarrollar músculo.

Son simplemente alimentos en polvo, suplementando una dieta ya existente – no reemplazándola. Estos productos no son superiores a los alimentos completos.

Tu metabolismo incrementa cuando procesas y digieres alimentos completos, pero esto lo hace a un grado más bajo cuando procesa alimentos líquidos.

Quizás te interese: Tutorial de ojos ahumados: hermosos y atrevidos

Cómo obtener lo mejor de una malteada de reemplazo de comida

  • A menos que estés bajo la supervisión de un doctor, limita el uso de las malteadas de reemplazo de comidas a no más de dos comidas por día.
  • Evita el aburrimiento al usar productos diferentes. Prueba malteadas de reemplazo de comidas diferentes y otros productos para añadir variedad.
  • Opta por frutas y vegetales frescos cuando puedas. Las frutas son una buena merienda y proveen nutrientes naturales valiosos y fibras en una forma que los alimentos no pueden.
  • Maximiza la pérdida de peso al asegurar que tus comidas “normales” sean equilibradas nutricionalmente. Tus comidas deben consistir de proteínas, grasas saludables y carbohidratos.

Comprar las mejores malteadas de reemplazo de comidas

Cuando compres una malteada de reemplazo de comida o polvo de malteada de proteína, considera los siguientes puntos:

  • Necesitas ser capaz de mezclar el polvo con agua, jugo o leche.
  • Las malteadas de reemplazo de comidas deben ofrecer un equilibrio apropiado de calorías de proteína, carbohidratos, fibra de dieta, y todas las vitaminas y minerales esenciales.
  • Nada o poco de grasas saturadas, grasas trans y azúcares. Algunas malteadas son muy altas en azúcar.
  • Asegúrate de que el contenido de calorías sea adecuado para ti.
  • Demasiada azúcar o muy pocas calorías puede causar que comas más y derrota el propósito de la pérdida de peso.
  • Recuerda buscar reemplazos de comida bajos en carbohidratos si estás en una dieta baja en carbohidratos.

Quizás te interese: Cómo crear tu propio entrenamiento por circuitos

Compara marcas diferentes con el propósito de hacer la decisión más informada. Compara el contenido de calorías, grasa, proteína y carbohidratos. Cuando busques el contenido de carbohidratos, busca que tantos de esos carbohidratos son azúcares.

Las mejores malteadas para reemplazar las comidas

Las mejores malteadas para reemplazar las comidas son las que haces tú misma. Sabes lo que hay en ella y es fresca y saludable a medida que la haces tú misma.

Hacer una malteada para reemplazar la comida no siempre es posible. Entonces sigue las directrices de arriba para comprar las mejores malteadas de reemplazo de comida.

Particularmente las malteadas de reemplazo de comida populares son bajas en calorías y bajas en carbohidratos.

Malteadas de reemplazo de comida bajas en calorías

Las malteadas de reemplazo de comida bajas en calorías están dirigidas a la pérdida de peso.

Aunque son similares en costo a las malteadas de reemplazo de comida altas en proteínas, estas contienen menos proteínas, grasas, carbohidratos y por supuesto calorías por porción.

Malteadas de reemplazo de comida bajas en carbohidratos

Las malteadas de reemplazo de comida bajas en carbohidratos están dirigidas a una dieta baja en carbohidratos o simplemente a controlar la ingesta de carbohidratos.

Quizás te interese: La elíptica vs la cinta de correr: ¿Cuál es mejor?

Las calorías en estas malteadas son variables, pero tienden a ser más bajas que tu malteada promedio de reemplazo de comida.

El contenido de carbohidrato en esas malteadas de reemplazo de comida bajas en carbohidratos comienza desde 0 gramos.



Compartir