¿Cuáles son las mejores frutas para perder peso?

375

Relacionados:

La fruta a veces obtiene una mala reputación en la pérdida de peso porque tiene azúcar.

La fruta, sin embargo, contiene muchos nutrientes que son beneficiosos para tu salud y pueden también ayudar a mantenerte llena mientras comes menos calorías.

He reunido las opiniones de algunos expertos para saber sus opiniones acerca de las mejores frutas para comer para perder peso, las cuales podrás encontrar abajo.

Para un análisis de las investigaciones relacionadas con la fruta y la pérdida de peso, revisa en internet acerca de si la fruta puede hacerte ganar grasa.

Las mejores frutas para perder peso #1 – Fresas

Pienso que comer fruta con moderación es genial para poder perder peso porque puede efectivamente ayudar a controlar la ingesta de calorías mientras que provee las vitaminas y minerales esenciales.

Quizás te interese: Peinados recogidos fáciles, femeninos y elegantes para ir a una boda

Mis top 3 frutas favoritas son las fresas, las manzanas y los pomelos. Una taza de fresas solo tiene 50 calorías y 7 gramos de azúcar, pero aún así provee 3 gramos de fibra.

Lo que también amo acerca de las fresas (y de las bayas en general) es que satisfacen tus antojos de algo dulce o de azúcar también, y que tienen un perfil de nutrientes muy impresionante.

Una manzana tiene solo 100 calorías, es fácil de llevar contigo, y es un muy buen bocadillo para antes de ejercitarse.

Después de esas está el pomelo, porque ha sido mostrado que ayuda a controlar el azúcar en la sangre, ayuda realmente a que te sientas llena y me encanta el sabor que tiene.

Las mejores frutas para perder peso #2 – Bayas

Las bayas tales como los arándanos, las moras y las frambuesas están cargadas totalmente con nutrientes y son más bajas en azúcar que otros tipos de frutas tales como los mangos y las bananas.

Por eso es que las bayas son a menudo elogiadas como unos geniales alimentos para perder peso.

Sin embargo, la fruta en general puede ayudar a las personas a alcanzar sus metas de pérdida de peso.

Quizás te interese: Top 9 alimentos para ganar masa muscular

Las frutas son densas en nutrientes y bajas en calorías, y ellas ayudan a mantener el antojo dulce bajo control.

La fibra en las frutas ayuda con la saciedad  y también desacelera la digestión y absorción de la fructosa, el azúcar de la fruta.

Con todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que proveen, la fruta es un alimento genial para incorporarlo en tu dieta.

Las mejores frutas para perder peso #3 – Aguacate

Una fruta que puede ayudar con la pérdida de peso son los aguacates.

La mayoría de las personas que siguen una dieta restringida en carbohidratos fallan en incrementar su contenido de grasa lo suficientemente alto como para mantener su cuerpo y metabolismo operando de manera optima.

Por fruta, los aguacates tienen unos 20 gramos de grasas saludables los cuales con el curso del día son relativamente bajos.

La grasa alta puede no solo incrementar el metabolismo sino que también incrementa los niveles de testosterona, el cual es una de las hormonas principales responsables de la pérdida de peso de tanto hombres como mujeres.

Quizás te interese: Diseños artísticos y elegantes para uñas cortas

Las mejores frutas para perder peso #4 – Pomelo

Las mejores frutas para comer para perder grasa son aquellas que permitirán que comas menos calorías que las que quemas.

Por ejemplo, aunque la banana es más alta en azúcar y en calorías que un puñado de uvas, si comer una banana hará que te sea menos probable que vayas a la máquina expendedora en busca de una barra de chocolate, entonces es una mejor opción.

Dejando los problemas de estilo de vida a un lado, mi opción para la mejor comida para quemar grasa es el pomelo.

El pomelo tiene un alto contenido de agua, el cual ayuda a incrementar la sensación de llenura mientras que provee muy pocas calorías.

De hecho, toma más energía el digerir el pomelo que lo que contiene en calorías.

Mientras que esto no significa que alguien puede comer un pomelo junto con cualquier cosa que él o ella le plazca y perder peso, añadirlo a un plan de nutrición bien balanceado ciertamente ayudará en la pérdida de peso.

Las mejores frutas para perder peso #5 – Cualquier fruta

Cualquier fruta es mi respuesta corta.

Las frutas tienden a ser 100 calorías por porción, no hacen que el pico de insulina vaya muy arriba, tienden a ser altas en fibra, son generalmente una fuente decente de vitaminas y ayudan a que quedes satisfecha por la cantidad de calorías que contienen.

Quizás te interese: Rutina de entrenamiento para tonificar y ganar fuerza

Personalmente, me gustan las bayas, tales como los arándanos, moras, frambuesas, etc. Y las manzanas orgánicas, pero realmente todas las frutas tienen ventajas diferentes y comer una variedad general durante toda la semana puede ser algo muy beneficioso para ti.



Compartir