Los mejores ingredientes para combatir la grasa y estar en forma

143

Actualízate con las noticias más recientes acerca de los ingredientes más populares para combatir la grasa y poder tener un cuerpo bien definido.

La dieta y el ejercicio son elementos fundamentales si se desea perder peso. Pero si quieres superar un límite que has alcanzado con respecto a la pérdida de peso, los suplementos pueden ser una buena clave.

En esta guía te mostraremos como puedes identificar los mejores ingredientes, productos y estrategias para ti.

Mientras que las personas están continuamente buscando los suplementos que los ayuden a disminuir unas cuantas libras, hay una pregunta que siempre permanece: ¿Cuál es el que realmente funciona?

Quizás te interese: Seis preguntas a considerar cuando vas a escoger tu compañero de vida

Los suplementos específicos a menudo ofrecen esperanza a aquellos que constantemente batallan con un metabolismo lento o que comen en exceso en una comida o en un tiempo de merienda.

Al escoger los productos adecuados, puedes atacar la grasa tan difícil y alcanzar tus metas de pérdida de peso.

1Proteína

Comer comidas pequeñas (unas 5 por día) ha sido científicamente probado que acelera tu metabolismo y causa que pierdas más peso que comer un número igual de calorías en una o dos comidas.

Las mujeres que añaden 25 gramos de proteína de suero dos veces al día a los 55 gramos de proteína que ya estaban consumiendo pierden casi el doble de peso por un período de 6 meses.

Los hombres con un peso corporal normal, que han experimentado con el entrenamiento de resistencia, estuvieron en una dieta restringida por dos semanas.

Un grupo de baja proteína comió 74 gramos de proteína por día y un grupo de alta proteína comió 180 gramos de proteína al día.

Ambos grupos perdieron la misma cantidad de grasa, pero el grupo de baja proteína también perdió más de tres libras de musculo durante el estudio de dos semanas. En contraste, el grupo de alta proteína casi preservó completamente su masa muscular magra durante la pérdida de peso.

Malteada de proteína baja en carbohidratos o reemplazo de comida

Incrementa la proteína para preservar músculo

Bebe una malteada de proteína entre comidas cuando te sientas hambrienta para prevenir el comer en exceso durante la hora de la comida.

Quizás te interese: 8 formas de proteger tu cabello del sol del verano

O, úsala como un reemplazo de la comida al añadir fruta y aceite de linaza, el cual es rico en omega-3 y disminuye la digestión de manera que te sientas llena por más tiempo.

El concentrado de suero y aislado son bajos en carbohidratos y cargados con BCAA que ayudan a preservar el tejido muscular durante la restricción de calorías. Estos son muy populares como polvos de dieta.

Las mezclas de proteína combinan la proteína de suero con proteínas de leche de digestión más lenta, que te ayudan a sentirte más llena por más tiempo, manteniendo el hambre a raya.

Reemplazos de comida: típicamente tienen algo de carbohidratos y un poco más de polvo debido a su alto contenido calórico.

2Quemadores de grasa

Los quemadores de grasa termogénicos son formulas que incluyen una formula de ingredientes que estimulan el metabolismo a que queme más grasa y calorías.

Extracto de té verde

Aumenta el metabolismo

El té verde ha pasado de ser una bebida exótica a ser uno de los ingredientes más populares con respecto a la pérdida de peso.

Una catequina del té verde llamada EGCG, cuando es combinada con la cafeína, ha sido probada que aumenta el metabolismo más allá de lo que lo hace la cafeína sola.

Quizás te interese: 4 formas en las que el aceite de coco puede proteger tu cabello del sol

Los resultados de unos 15 estudios mostraron que el té verde produjo unas tres libras de una pérdida de peso adicional en unas 12 semanas aproximadamente en comparación con aquellos que tomaban cafeína solamente.

Un estudio demostró 7,7 libras de pérdida de peso después de tomar extracto de té verde por 12 semanas.

El té verde puede disminuir la absorción de carbohidratos e incrementar la quema de grasa al mejorar la función de la insulina.

Cafeína

Incrementa la oxidación de la grasa

La cafeína estimula el metabolismo e incrementa la liberación de grasa corporal para su uso como energía.

Al quemar más grasa, vas a gastar carbohidratos y a mejorar el desempeño por resistencia. Puede también mejorar el efecto de otros componentes de quema de grasa como el té verde.

Muchas personas se apoyan en la cafeína para incrementar la intensidad del ejercicio porque tiende a disminuir tu percepción de que tan duro te estás ejercitando.

3Inhibidores de carbohidratos y grasa

Puedes disfrutar ocasionalmente de comidas como pizza y helado mientras estás haciendo dieta. ¿Cómo? Toma extracto de frijoles blancos y/o chitosan para inhibir la absorción de calorías de los alimentos altos en carbohidratos y altos en grasa.

Quizás te interese: Como escoger el maquillaje correcto para tonos claros de piel

Trata de incluir todos estos ingredientes en tu dieta y verás como tu pérdida de peso empieza a mejorar.



Compartir