¿Necesito un entrenador personal? – Descúbrelo

256

Relacionados:

No, no lo necesitas. Listo, ya te ahorré mucho tiempo y muchas búsquedas en Google. Estoy totalmente convencida de este hecho.

No puedo entender el dinero que la gente gasta todos los meses en las mensualidades del gimnasio, y sin contar lo de los entrenadores personales.

¿Qué calificaciones tengo que tener para hacer esta asesoría personal acerca de un individuo que nunca he conocido? Podrás preguntarte.

Quizás te interese: 10 razones por las que tu hermana será siempre tu mejor amiga

Bueno, para ser honesta, no tengo ningún grado o certificación. No estoy en una forma fantástica digna de un comercial ni nada por el estilo.

Entonces ¿Qué puedo saber yo cierto? Lo que tengo es una vida completa en múltiples ambientes atléticos, una gran cantidad de amigos en el campo de nutrición, kinesiología, y educación física, y un deseo inmenso por no pagar por algo que puedes encontrar en cualquier lugar por gratis.

¿Entonces quieres ser una peleadora?

Solía ser una entrenadora de boxeo (en mi último año de la universidad). Después de cuatro años de boxear de forma amateur no era nada especial, pero podía guiar las clases para los boxeadores principiantes e intermedios de manera competente.

También hice algo de entrenamiento personal por un lado, lo cual es básicamente entrenar a alguien con un toque único.

Puedo decirte que 99,9% de lo que dicen los entrenadores está disponible en internet, y la mayoría es probablemente simple sentido común.

¿Alguna de la siguiente información te suena familiar?

  • Come comidas pequeñas con proteína y carbohidratos, en vez come más comidas por día.
  • Haz entrenamiento de pesas entre 2-4 veces por semana.
  • Bebe grandes cantidades de agua.
  • Deja de fumar – deja a un lado el alcohol.
  • Disminuye tu consumo de grasa.
  • No comas tantos dulces y galletas.
  • Mantén un diario de acondicionamiento físico.
  • Toma un multivitamínico.
  • Come frutas y vegetales.

Entonces ahora que sabes eso, de forma realista para lo que necesitas a un entrenador personal es para que te grite, “¡HAZLO!” ¿Cierto?

Quizás te interese: 6 razones por las que debes ser amiga de tu ex

Voy a ahorrarte el problema, descarga una canción que pueda gritarte lo mismo y ve una película de Rocky cada vez que necesites algo de motivación.

¿Por qué pagar por un almuerzo gratis?

Obviamente estoy siendo un poco exagerada, pero el principio permanece igual.

No puedo descubrir porque en este día y tiempo del internet y de todas las revistas de acondicionamiento físico, las personas sienten la necesidad de pagar tasas ridículas para tener a alguien que les diga que hagan más sentadillas de una cierta manera.

Si verdaderamente te sientes como si fueras una neófita cuando se trata de cualquier educación física te recomiendo hacer un poco de investigación, ver si tienes algún amigo que pueda compartir algunos tips contigo (los cuales puedes verificar online), o en el peor de los casos, contratar a un entrenador personal por unas 3 sesiones.

Después de las 3 sesiones el entrenador personal debe haberte enseñado la forma apropiada para todas las pesas y maquinas y te ha diseñado una rutina pequeña y decente para ti. Si se niega, busca a uno que si lo haga.

Solo escoge uno y permanece en ese curso.

Hay 4 billones de planes de ejercicio online y todos aclaman ser los mejores.

Quizás te interese: 14 razones por las que tu mama será tu mejor amiga de por vida

He entrenado con jugadores de futbol americano, basquetbol y voleibol. He boxeado extensivamente con dos campeones canadienses, y otros miembros del equipo.

Mi amiga y compañera es una dietista certificada y tiene un título en nutrición. Es solo un poco acerca de ejercitarse, y lo que realmente hace el efecto es simplemente hacer que tu frecuencia cardíaca suba unas 4-6 veces a la semana al hacer una mezcla de ejercicios cardiovasculares y que desarrollen fuerza.

Estoy muy segura de que la forma más eficiente y mejor de tonificar y de estar en buena forma en general es haciendo entrenamientos de estilo circuito que combinen tanto fuerza como cardio.

Piensa en crossfit, P-90X, o una variante de esos tipos de programas. Con esas directrices generales, un entrenador personal solo va a darte más detalles que puedes conseguir online de todas formas.

Trabaja diferentes grupos musculares, haz que tu frecuencia cardiaca suba 4-6 veces a la semana, y sigue el consejo nutricional que a todas nos han dicho varias veces pero que escogemos ignorar, y estarás bien.

Solo porque son apuestos no significa que lo saben todo

Personalmente, creo que la única razón para ir a cualquier gimnasio es para conocer gente apuesta del sexo opuesto.

Aparte de otra razón que esta, pienso que la mayoría de los gimnasios son una pérdida de tiempo, y un terreno de infecciones y enfermedades.

Quizás te interese: 10 recetas caseras de malteadas de proteína

Odio absolutamente tener que esperar en línea por las máquinas, y la mayoría de los casilleros dejan mucho que desear.

Edúcate a ti misma, gasta algo de dinero para comprar lo esencial, y luego enfócate verdaderamente en apegarte a un plan.



Compartir