5 formas de perder la grasa interna de los muslos

109

El verano está justo a la vuelta de la esquina y ya sabes lo que eso significa – temporada de trajes de baño.

Si estás trabajando para perder ese poquito de peso, específicamente alrededor del área de los muslos, que parece que nunca vas a poder deshacerte de ella, prueba con estos 5 mejores ejercicios para muslos que van a darte unas piernas tonificadas y en forma, y te ayudarán a perder el peso allí de una vez.

Si, es posible en realidad ser feliz con la forma en la que se ven tus piernas

Si combinas los siguientes ejercicios y los haces tres veces a la semana, vas a ver resultados definitivos. Ten eso en mente una vez que empieces a sentir la quema de grasa.

Ejercicio de levantamiento de piernas de Pilates para muslos internos

El Pilates es un entrenamiento fuerte para tu área central, y tus muslos internos son clave para estabilizar el músculo en muchos de los movimientos.

Quizás te interese: 6 tips para familias y relaciones saludables

Tal vez puedas sentir que los músculos internos de tus muslos están trabajando más duro que tus abdominales.

Este ejercicio es fácil de hacer y es uno de los mejores ejercicios para rebajar los muslos.

Como hacerlo:

  1. Acuéstate a un lado, estirando la pierna de debajo de manera que esté derecha y cruza por encima tu pierna de arriba, descansando bien sea en tu rodilla o con el pie en el suelo. Descansa sobre tu mano no sobre tu brazo, o sostén tu cabeza arriba con tu mano.
  2. Inhala, y luego a medida que exhalas levanta la pierna de abajo manteniéndola derecha y apretando tu abdomen. Inhala a medida que la bajas nuevamente.
  3. Repite por 10-15 veces, y luego cambia de lado

Sentadilla de rana

Este movimiento divertido es un quemador de calorías también, así que está preparada para revolucionar tu frecuencia cardíaca y enfocarte en cada músculo de la parte inferior de tu cuerpo al mismo tiempo.

Cómo hacerlo:

  1. Párate derecha con tus pies separados más ancho que la distancia de tus caderas. Manteniendo tu barriga apretada, dobla tus rodillas y empuja tus glúteos hacia atrás, presionando tus rodillas hacia afuera y llevando tus manos al suelo.
  2. Baja tan lejos como puedas mientras mantienes la parte superior de tu cuerpo levantada.
  3. En un movimiento rápido endereza tus piernas y caderas, presionando tus pies y saltando al aire juntando tus pies y colocando las manos sobre la cabeza.
  4. Aterriza con tus pies hacia atrás ampliamente, e inmediatamente haz una sentadilla.
  5. Repite 10-15 veces, y luego toma un respiro y recupera tu respiración.

Quizás te interese: Frutas y vegetales en una dieta para perder peso

Estocada de lado

Las estocadas son un gran ejercicio para los muslos, pero las estocadas de lado añaden un poquito de energía extra para realmente enfocarse en los músculos interiores del muslo.

Cómo hacerlo:

  1. Comienza con tus pies juntos. Sostén un par de mancuernas si quieres un desafío extra.
  2. Da un paso amplio con tu pie derecho a un lado, y dobla tu rodilla derecha bajando en dirección al suelo. Trabaja para mantener tu pierna izquierda tan derecha como puedas, la parte superior de tu cuerpo levantada, y tu rodilla derecha doblada.
  3. Presiona con tu pie derecho y llévalo de nuevo al centro a la posición inicial. Repite el movimiento en el lado izquierdo para completar la repetición. Haz 10 repeticiones en cada lado.

Sentadilla Plié

Cuando las personas preguntan en como perder la grasa de los muslos para mujeres, tiene sentido el considerar las piernas más envidiables, las de las bailarinas. Las sentadillas plié son lo que les da a las bailarinas su estilo largo y definido, y es fácil de incorporar a tu rutina de acondicionamiento físico.

Quizás te interese: 10 razones por las que tu hermana será siempre tu mejor amiga

Cómo hacerlo:

  1. Comienza con tus pies separados, los dedos girados a unos 45 grados, y tu pecho levantado bien alto. Puedes usar una pesa y sostenerla con ambas manos al nivel de tu pelvis.
  2. Dobla tus rodillas, aprieta tus glúteos, abdomen y muslos internos, mantenlos presionando hacia atrás y sobre tus dedos a medida que bajas hasta hacer un ángulo de 90 grados.
  3. Presiona sobre tus talones y endereza tus piernas para completar la repetición. Haz 10 a 15 repeticiones.

Ejercicio con pelota de estabilidad

La pelota de estabilidad es una pieza versátil, y puede hacer maravillas para darle forma a los muslos internos.

Quizás te interese: Batidos para el desayuno: 5 recetas saludables para perder peso

Cómo hacerlo:

  1. Acuéstate sobre tu espalda. Dobla tus rodillas y coloca tus pies en el suelo. Inserta una pelota de estabilidad completamente inflada entre tus rodillas.
  2. Coloca tus manos a los lados y aprieta tu abdomen. Luego, aprieta tus rodillas en dirección una a la otra, pensando en tratar de exprimir la pelota de estabilidad. Este será un movimiento pequeño, y eso es lo que estás procurando aquí.
  3. Aprieta tan duro como puedas y luego relaja, todavía mantén presión en la pelota. Repite 20 a 25 veces para completar la serie.



Compartir