Perder peso para mujeres que aman la comida y odian el ejercicio

178

Relacionados:

Si eres una persona apasionada por la comida que odia el ejercicio, amarás los tips para perder peso que hemos recolectado en esta página.

Vamos a ver algunos de los métodos de pérdida de peso más razonables.

Pérdida de peso y ejercicio

Con innumerables opciones disponibles, la mayoría de las personas deciden entre algún tipo de ejercicio de cardio y levantamiento de pesas (lo más inteligente es hacer una combinación de ambos).

Quizás te interese: 10 razones por las que tu hermana será siempre tu mejor amiga

¿Qué hay acerca de formas de ejercicio más específicas? ¿Qué tan buenas son ellas en el departamento de pérdida de peso?

  • Caminar es una forma de ejercicio altamente desestimada, pero puede ser especialmente efectiva si tienes el tiempo para desarrollar algunas buenas técnicas de caminata.
  • Además de caminar, nadar es otro ejemplo maravilloso de una forma de ejercicio de “bajo impacto” significando que el riesgo de lesión es increíblemente bajo.

Pero sabes como dicen (y no puedo concordar más) el mejor tipo de ejercicio es el que haces en realidad.

El ejercicio también provoca algo llamado termogénesis, lo cual aumenta la cantidad de calorías que quemas incluso cuando no te estás ejercitando.

Dietas para perder peso

Vamos a arrancar las cosas un poco con unos tips conocidos acerca de dietas para perder peso.

Incontables dietas para perder peso prometen resultados rápidos de pérdida de peso y lo divertido es que, muchas de esas dietas pueden en realidad funcionar.

Pero solo porque el número en la balanza baje por unos cuantos kilos, no significa que en realidad hayas perdido mucha grasa corporal.

Dieta de sopa de repollo

La dieta de sopa de repollo es una de las pocas raras dietas que te permiten comer tanto como te importe.

El problema es que tu plan completo de alimentación incluirá solo una receta: sopa de repollo.

Si puedes comer sopa de repollo todos los días, entonces definitivamente querrás saber que clases de resultados de pérdida de peso pueden ser esperados de forma realista en la dieta de sopa de repollo.

Quizás te interese: 6 razones por las que debes ser amiga de tu ex

Alimentos para perder peso

Aquí están unos cuantos alimentos que necesitas comer (o dejar de comer) para obtener los mejores resultados posibles de pérdida de peso.

Desde los superalimentos hasta aceites, desde edulcorantes artificiales hasta sal, descubre que tanto será el impacto de los alimentos que comes en tus esfuerzos de pérdida de peso.

Linaza

La linaza está increíblemente llena de fibra, y la ciencia ha probado que la fibra puede ayudarte en la digestión y mantenerte llena y satisfecha por más tiempo.

Además de eso, la linaza contiene la clase saludable de grasas. Pero a pesar de todos esos beneficios, la pregunta inevitable sigue allí: ¿puede el aceite de linaza funcionar para perder peso?

Agua de coco

El agua de coco ha estado ganando popularidad últimamente, tanto en bebidas deportivas como en una bebida “amigable para perder peso”.

Incluso algunas grandes celebridades han puesto su nombre por el agua de coco. Pero con toda la moda a un lado, el agua de coco puede ser una espada de doble filo cuando se trata de perder peso.

Sandía

¿Debes incluir la sandía como parte de una dieta saludable de pérdida de peso, o toda esa azúcar será un sabotaje en tus esfuerzos para pérdida de peso? Todo depende de la manera en la que la uses, la cual debe ser de una forma inteligente.

Píldoras y suplementos para perder peso

Aquí hay una lista de los suplementos más populares para perder peso. Tan raro como pueda ser por las quejas hechas para la industria de la pérdida de peso, algunas de estas en realidad han sido probadas funcionar por la ciencia moderna.

Quizás te interese: 10 recetas caseras de malteadas de proteína

Té verde

El té verde es otro de los pocos suplementos de pérdida de peso que puede ser efectivo para perder peso.

Solo no esperes ningún milagro con respecto a la pérdida de peso, porque el té verde solo puede ayudarte a quemar una cantidad muy limitada de calorías extras por día.

Además de eso, el té verde contiene cafeína y también se ha descubierto cierta evidencia de que el té verde puede en realidad dañar tu hígado.

Extracto de grano de café verde

Los granos de café verde son nada más que granos regulares de café en su estado crudo (no han sido tostados todavía)

En su estado natural, esos granos contienen un ingrediente llamado CGA, el cual ha sido probado ser efectivo para perder peso.

El extracto de grano de café verde tiene el beneficio añadido de que no contiene cafeína.

Diuréticos

En uno de mis experimentos de pérdida de peso, personalmente he probado los diuréticos y pueden en realidad ayudarte a perder una gran cantidad de peso rápidamente.

Quizás te interese: 4 mascarillas caseras humectantes para la cara

No, en realidad increíblemente rápido. El problema es que definitivamente vas a perder la clase “equivocada” de peso con diuréticos.

Además, puedes tener unos serios riesgos a la salud. Entonces, en resumen, apoyarte en tus diuréticos para resultados rápidos de pérdida de peso puede tal vez no valer la pena.



Compartir