Tipos de pruebas de embarazo que puedes comprar a domicilio

48

La ilusión de ser madre es muy poderosa, pero ¿Cómo saber si estás embarazada? En algunos casos se puede saber mediante los síntomas, como la ausencia de la regla, antojos, náuseas, aumento en volumen del pecho, etc; pero para algunas otras no son tan notorios los síntomas, así que pueden recurrir a las pruebas de embarazo precio

Usar pruebas de embarazo y, después, consultar los resultados con un médico, es de suma importancia, ya que un embarazo debe tener cuidados especiales, lo que es llamado cuidado prenatal, y sirve para no atentar contra la vida del bebé, ni la de la futura madre.    

loading...

¿Qué son las pruebas de embarazo?

Las pruebas de embarazo no son más que un test que, mediante la sangre u orina, nos indica si se está embarazada o no. Ya que durante el embarazo, el cuerpo produce la hormona llamada gonadotropina coriónica humana, tanto en la sangre como en la orina de las mujeres.

Estas pruebas son 99% seguras, aunque su efectividad depende del correcto procedimiento al ser aplicadas. Las pruebas de embarazo han evolucionado y cada vez son más precisas, indicando no solo si estás embarazada, sino hasta cuantas semanas se tiene aproximadamente de embarazo. 

Tipos de pruebas de embarazo y su confiabilidad 

Actualmente existen dos tipos de pruebas de embarazo: las caseras, que se hacen por medio de la orina y que las encuentras en cualquier farmacia o supermercado, y las de sangre, que estas las realizan especialistas en laboratorios y hospitales. 

  • Pruebas de embarazo caseras

Hay que tomar en cuenta que hay pruebas de embarazo más sensibles a otras y se recomienda usarlas, para más exactitud, al siguiente día del atraso menstrual. Como ya lo mencionamos, estas dicen ser 99% confiables, pero eso depende de cómo se use, así que trata de seguir las instrucciones al pie de la letra.  

  • Pruebas de embarazo de sangre

Estas se usan para dar mayor certeza, pues no presentan fallas como lo haría una casera por cualquier situación. Esta, al igual que la casera, mide los niveles de gonadotropina coriónica humana o hCG, extrayendo una pequeña cantidad de sangre de la que se realizan dos tipos de estudios o análisis: 

  • Análisis de sangre cuantitativo (prueba de hCG beta)

Mide la cantidad exacta de hCG que hay en la sangre; lo que la hace muy precisa y además puede decir a cuántas semanas de embarazo equivale.

  • Análisis de sangre de hCG cualitativos

Esta solo comprueba si la hormona del embarazo hCG, está presente o no, y te brinda una respuesta positiva o negativa. Cabe destacar que este análisis de sangre es, por mucho, más preciso que una prueba casera de orina.

Marcas de pruebas de embarazo

A continuación te hablamos sobre 5 pruebas de embarazo caseras y todas sus cualidades. 

  • Clearblue

Estas son pruebas por flujo de orina, fáciles de usar, higiénicas y prácticas. Aseguran tener más del 99% de efectividad y te indican cuántas semanas tienes de embarazo, además de facilitar su lectura. 

  • Vaxa

Es confiable en un 99% e intuitiva; de 1 a 3 minutos pueden observarse los resultados  y es muy económica. 

  • Prudence One Step

Esta marca cuenta con más del 99,99% de precisión, cuentan con el sello CE y están aprobadas por la Unión Europea; son fáciles, rápidas y seguras.

  • Just ask

Detecta la hormona en el primer día perdido de la menstruación y, en algunos casos, un par de días antes. Al tener una almohadilla absorbente de buen tamaño tiene una mayor área de absorción, siendo más rápida y 99% más confiable. 

  • Disvare

Confiable en un 99%, entre 3 a 5 minutos tendrás los resultados; se debe mantener a una temperatura de 25ºC y es muy económica. 

¿Dónde comprar prueba de embarazo caseras a domicilio?

Sin duda, puedes comprar tus pruebas de embarazo caseras en farmacias o supermercados, pero si en verdad quieres tener una gran experiencia de compra, te recomendamos Farmalisto México

Que cuenta con gran variedad de pruebas de embarazo de las mejores marcas y a precios increíbles. Puedes hacer tus compras las 24 horas del día, y recibirlas en la puerta de tu casa.  Además de tener más de 14 mil productos farmacéuticos disponibles.  

Ante cualquier duda sobre un posible embarazo es recomendable realizar cualquiera de estos dos tipos de pruebas. Tanto la de sangre que son 100% confiables, como las caseras igual de veraces y donde el resultado es más rápido y cómodo.