Quemadores de grasa naturales – Top 36 alimentos

14409
Quemadores de grasa naturales

¿Estás buscando perder peso rápido de una manera saludable? Es tentador recurrir a arreglos rápidos como tomar píldoras de pérdida de peso comercializadas como “quemadores de grasa” naturales.

De hecho, las encuestas muestran que aproximadamente el 15 por ciento de los adultos estadounidenses han usado suplementos dietéticos para perder peso en algún momento de su vida, mas mujeres (alrededor del 20 por ciento) reportaron su uso en comparación con los hombres.

Pero antes de experimentar con estos productos, considera el hecho de que la mayoría de las píldoras de dieta, bebidas y fórmulas (incluso las etiquetadas como “naturales”) son capaces de causar una serie de inesperados efectos secundarios e interacciones.

Hay una diferencia clave entre cómo se regulan los suplementos y cómo se administran los medicamentos u otros suplementos.

Los suplementos alimenticios se consideran seguros hasta que se demuestre que no son seguros, mientras que lo contrario ocurre con los medicamentos recetados: se mantienen fuera de las manos del público hasta que los ensayos clínicos demuestren que son generalmente efectivos y no dañinos a la mayoría de los pacientes que los toman.

Saber que los suplementos dietéticos – incluyendo pastillas de pérdida de peso, hierbas, enzimas y tés – no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) al igual que otros medicamentos, te estarás preguntando si son seguros para el consumo.

Mejor aún, ¿las píldoras de la pérdida del peso u otros suplementos que queman grasa incluso trabajan, haciéndolos dignos de cualquier riesgo potencial implicado?

Los estudios han encontrado que los riesgos de los suplementos para la quema de grasa pueden incluir náuseas, dolores de cabeza, ansiedad, indigestión y problemas para dormir.

La mayoría de los efectos adversos son causados por factores como interacciones con medicamentos, ingestión de demasiada cafeína o consumir ingredientes “rellenos” que ni siquiera figuran en la etiqueta del producto.

Mientras que los productos de pérdida de peso pueden darte posiblemente una elevación en energía y estado de ánimo, probablemente no serán suficientes para sostener cualquier pérdida verdadera de peso sin otros cambios de la forma de vida.

Entonces ¿Cuáles son los mejores suplementos de pérdida de peso disponibles en el mercado que no plantean estos mismos riesgos?

Como ya te lo imaginas, las formas naturales para ayudarte a alcanzar y mantener un peso saludable incluyen el consumo de quemadores de grasa naturales basados en alimentos.

Estos alimentos que queman grasa son altos en proteínas y fibra, esta también el té verde y puedes utilizar el aceite esencial de toronja – además, por supuesto, hacer cambios en los hábitos de estilo de vida, como comer una dieta saludable y mantenerte activa.

¿Qué son los quemadores de grasa naturales?

¿Qué califica a un producto como un “quemador de grasa“? Los quemadores de grasa también se llaman termogénicos.

Los suplementos termogénicos parecen ayudarte a quemar la grasa corporal almacenada usando las reservas de grasa del cuerpo como fuente de energía.

De acuerdo con la Escuela de Ciencias del Deporte y Ejercicio de la Universidad de Birmingham, “El término ‘quemador de grasa’ se utiliza para describir los suplementosnutricionales que se afirman que aumentan agudamente el metabolismo de la grasa o el gasto energético, disminuyen la absorción de grasa, incrementa la perdida de peso, incrementa la oxidación de grasa durante el ejercicio o de alguna manera causan adaptaciones a largo plazo que promueven el metabolismo que quema las grasas.”

Aunque su eficacia y seguridad son constantemente examinadas por la FDA y otras organizaciones, los fabricantes de “píldoras dietéticas” termogénicas a menudo afirman que tomar estos suplementos puede ayudar a mejorar la pérdida de peso casi sin esfuerzo al aumentar tu metabolismo (la tasa a la que quemar calorías).

Algunos también pueden ser al menos algo útiles para disminuir el apetito, frenar los antojos de comida chatarra y darte más energía, que puede ser utilizadapara la actividad física.

Mientras que algunos de estos ingredientes activos pueden ser útiles en pequeñas cantidades, no son para todos.

En lugar de depender de tomar suplementos para ayudarte a eliminar el peso corporal extra, es mejor que incluyas estos quemadores de grasa naturales, ya que son más seguros y pueden trabajar a largo plazo.

ESTOS ALIMENTOS TE AYUDARAN A QUEMAR GRASA DE FORMA NATURAL

Si has visto a la comida como tú enemiga en el intento de bajar de peso, aquí te presentamos 36 alimentos que de seguro te harán cambiar de idea.

¡Verás como trabajan para ti en vez de estar en tu contra!

Antes de empezar recuerda que aunque varios de estos alimentos son deliciosos no debes poner toda tu atención en uno de ellos nada más.

Empieza agregando cierta variedad de estos alimentos a tus comidas diarias y ve sumando más de ellos cada semana hasta que notes que estás comiendo mucho más de lo que antes solías hacer.

Teniendo esto en cuenta, ¡empecemos de una vez!