Té desintoxicante para perder peso y limpiar el cuerpo

206

Los té desintoxicantes han tenido mucha publicidad últimamente gracias a la gran cantidad de celebridades que le atribuyen su éxito de pérdida de peso a las bebidas naturales desintoxicantes.

Algunos practicantes de la medicina alternativa creen que esos tés desintoxicantes nutren el hígado, un órgano que ayuda en la eliminación de toxinas de tu cuerpo.

A muchas personas les gusta incluirlos en su dieta actual, otras la usan en conjunto con un plan desintoxicante. Unos cuantos valientes hacen una limpieza completa desintoxicante y beben solo el té, algunas por un solo día, y otras por una semana completa.

Recomendamos bien sea añadirlas a tu dieta actual o probar una limpieza desintoxicante de una semana. Si quieres ir por la ruta duradera, te recomendamos que hagas esto bajo la tutela de un profesional de cuidado de la salud.

Quizás te interese: Beneficios increíbles del Aloe Vera para tu piel

Tipos de té desintoxicante

También conocidos como té adelgazante, té para perder peso o té de limpieza, una receta de un té desintoxicante consiste en agua caliente empapada en hierbas y otros materiales de plantas tales como raíces.

Hay muchos tipos de ingredientes comunes. Las compañías de tés de hierbas ofrecen una gran variedad de hojas a escoger, pero hay varios ingredientes que son los más populares.

Aquí están los top tres tipos de ingredientes:

Té verde

El té verde es una bebida maravillosa si estás buscando perder peso y añadir nutrientes, muchos lo aman por sus beneficios desintoxicantes.

EL té verde está empacado con antioxidantes llamados polifenoles, los cuales posiblemente tienen efectos desintoxicantes y la cantidad de antioxidantes en el té verde es mayor que en cualquier otro té.

Los antioxidantes ayudan a liberar tu cuerpo de los radicales libres, los cuales pueden dañar de otra manera a las células saludables.

Hay muchos tés verdes de los cuales puedes escoger, incluso las dos marcas más populares (Yogi Tea y The Republic of Tea) tienen sus propias mezclas de té verde.

Quizás te interese: Beneficios de la Vitamina E para la piel y el cabello

Asegúrate de comprar un té verde que sea orgánico y libre de GMO.

Una limpieza de té verde es muy buena para ti, pero tal vez quieras probar una de las recetas de batidos para evitar aburrirte con el sabor monótono que puedas obtener del té.

De cualquier forma siempre es bueno beber algo verde.

La próxima vez que visites una cafetería pide un té verde o un té verde helado, puedes encontrarlo casi que en todos lados.

Si no estás enamorada del sabor, puedes buscar una receta donde le puedas añadir frutas para aumentar el sabor y las propiedades de quema de grasa.

Té de diente de león

Las raíces y hojas de la planta diente de león son usadas para hacer el té de diente de león. Contiene muchos antioxidantes como vitamina A, C y D y cantidades significativas de zinc, hierro, magnesio y potasio.

Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del té de diente de león han sido usadas en la medicina alternativa como un agente desintoxicante para el hígado.

Quizás te interese: 7 formas de hacerte fuerte sin aumentar de tamaño

Té de cardo de leche

El té de cardo de leche está asociado comúnmente con sus beneficios al hígado.

El ingrediente activo en el cardo de leche es llamado silimarina, el cual es una combinación de tres flavonoides que son antioxidantes potentes.

Se cree que la silimarina es la responsable de proteger y reparar las células del hígado, así como en reducir la inflamación del hígado.

Limpieza desintoxicante para perder peso

El té desintoxicante ha sido un tema popular debido a su popularidad con las celebridades. Beyoncé reportó haber perdido 20 libras en dos semanas en una limpieza antes de su rol en la película Dreamgirls, y Giuliana Rancic ha dicho que los ha usado para adelgazar su físico ya esbelto para su boda en el 2007.

Tal vez es parte de la razón por su popularidad, estos tés pueden ayudarte a perder esas pocas últimas libras, o saltar a un mayor viaje de pérdida de peso.

Ayudan a las personas en todas las etapas de su pérdida de peso a deshacerse de él, haciendo que sea una opción genial para casi todo el mundo.

Entonces, ¿Cuál es el mejor desintoxicante para perder peso? No es solo el té, sino una dieta bien balanceada suplementada con estos tés que incrementan el metabolismo.

Pueden ayudarte a cortar esas libras de más, y las recetas puedes encontrarlas en muchos sitios para que puedas incrementar tus resultados.

Quizás te interese: 10 tips para tener un buen cuidado de tus uñas

Muchos tés, han mostrado varios resultados beneficiosos, entonces cuando se trata de decidir, debes escoger el que más disfrutes, el que puedas pagar y con el cual puedas ver resultados de una manera consistente y puedas alcanzar tus metas de pérdida de peso, para que te veas lo mejor que puedas.



Compartir